informacion general

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
grado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2007 6:15 pm
Ubicación: zaragoza

Hola

soy un estudiante de bachillerato y es hora de dar el paso para elegir mi futuro profesional.
desde un principio, me he interesado por la ingeniería, pero no sabía muy bien cual de todas me interesaba mas. Un dia me fije en la ingeniería de caminos canales y puentes, y realmente, me facinó. En españa, lo que internacionalmente se conoce como ingenieria civil, esta dividida en ingenieria de caminos e ingenieria tecnica de obras publicas. En la ciudad donde vivo, solo se cursa la de obras públicas. Me gustaría que alguien me ayudase y me diese informacion acerca de

-las diferencias entre ingenieria de caminos e ingenieria tecnica civil
-funciones que desempeña el ingeniero tecnico d obras publicas y su salario medio.

me gustaria que alguien me contestase a mis preguntas. Tengo mucha ilusión por esta rama de la ingenieria pero no dispongo de la suficiente informacion. Gracias. :wink: :wink:
j_carpintero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:32 pm
Ubicación: barcelona

hola!!!!!