Lenguaje de programacion Hp 50g

Responder
julioudo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

soludos amigos! soy nuevo en este foro, y necesito una grana yuda, en cuanto a la programacion de las hp 50g. actualmente estoy trabajando con el programa HP userEdit, el cual me ha funcionado perfectamente en lo poco q he podido aprender de este complejo mundo, sin embargo por la complegidad de los programas q necesito, me he dado a la tarea de buscar Otro programa q sea mas facil pero igual de potente. en este sentido les pido q me ayuden por favor si saben de un programa q sea mejor q el HPuserEdit. Muchas garcias, de verdad!
Cesar767_7
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 31, 2007 10:31 am
Ubicación: Oruro

Algo as facil que HPuseredit no creo que hayga algo mas facil que ese. Ese progra te controla bien los cualquier programa que quieres realizar no creo que le falte algo solo sigue practicandolo y veras lo bien que es.
julioudo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

si bueno creo que tienes razon! muchas gracias por tu respuesta! si pudieras faciliatme algun manual oprogramas hechos en hpuseredit te lo agradeceria!!! Saludos!!!
Cesar767_7
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 31, 2007 10:31 am
Ubicación: Oruro

yo vaje algunos ejemplos de esta pagina hace tiempo pero no se si sigue ahi porque no hechas un vistazo http://www.gaak.org/hp/
Responder

Volver a “Hp”

  • Información