abrir programas o librerias para modificar codigo

Responder
Avatar de Usuario
aqh
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:33 pm
Ubicación: Oruro

Madre Santa!!!!!!!!! Gracias por todos los consejos, Realmente en este foro sobre Calculadoras HP se pueden encontrar eminencias en programación y sobretodo muy buenas al compartir sus conocimientos con los demás

Una vez más muchas gracias
prusyk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 08, 2011 2:40 am

Hola!!
Soy nuevo en esto de la programación de la hp.
He leido los comentarios y no consigo convertir un programa para poderlo modificar, ya que me gustaría hacerle unos cambios para obternes mas resultados.
Alguien me podría ayudar!! Muchas gracias de antemano!!
Adjuntos
estruchycb1.zip
(222.73 KiB) Descargado 116 veces
samirpabon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 05, 2011 9:28 pm

que mas muchachos alguien me puede colaborar pasando este programa a la Hp 50g es que es para 48
Adjuntos
flexv2.zip
(271.37 KiB) Descargado 119 veces
Cesar767_7
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 31, 2007 10:31 am
Ubicación: Oruro

prusyk escribió:Hola!!
Soy nuevo en esto de la programación de la hp.
He leido los comentarios y no consigo convertir un programa para poderlo modificar, ya que me gustaría hacerle unos cambios para obternes mas resultados.
Alguien me podría ayudar!! Muchas gracias de antemano!!
Saludos
Lo que tienes es una libreria para las series HP49 para adelante. Lo que necesitas es cambiar de libreria a carpeta, esto lo puedes hacer con cualquier programa que hace esto, como por ejemplo HPLIBs http://www.hpcalc.org/hp49/programming/libs/hplibs.zip. Pero estuve viendo el programa y me parece un poco complicado porque contiene GROBs y eso lo hace complicado para lo que quieres hacer. Pero haber como te va. Suerte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hp”

  • Información