INSTALACION DE PROGRAMAS HP

Responder
MOIX2013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:10 pm

ESTOY INCURSIONANDO EN EL MANEJO DE LA HP. HE BAJADO ALGUNOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO INSTALARLOS EN MI CALCULADORA HP48GX-SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA BRONCA... :SM032:
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

:escr: Wao ver que tiene una calculadora HP48GX me sorprende mucho yo empece con la calculadora HP 50g la q creo actualmente es la ultima versión primero antes d todo segun lo que leo me dices que te descargaste unos programas y no sabes como instalarlos primero segun tengo entendido ese modelo de calculadoras tenia una conexion especial calculadora-Computadora poco frecuente creo que lo primero que debes de buscar es ese cable si lo tenes bien por ti y podremos darte mas pautas :escr:
MOIX2013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:10 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA. MIRA LOS CABLES NO LOS TENGO PUES NO VENÍAN EN EL PAQUETE. ESTA CALCULADORA TIENE UNOS COMPARTIMENTOS QUE SE LLAMAN SLOTS, 1 Y 2, Y CREO SON PARA INSERTARLES PROGRAMAS YA DISEÑADOS POR HP. QUE SE VENDEN EN FORMA DE MEMORIAS O DISQUETE ALGO ASÍ. PERO TAMBIEN TIENE UN PUERTO INFRARROJO COMO BLUETOOTH ANTIGUO QUE SIRVE SEGÚN PARA TRANSFERIR INFORMACIÓN DE UNA UNIDAD DE CALCULADORA A OTRA...PERO BUENO ME DARÉ LA TAREA DE BUSCAR ESE CABLE DE TRANSMISIÓN NO SE COMO ES LA CONEXIÓN PERO LO INVESTIGARE.
GRACIAS. POR TUS COMENTARIOS Y AYUDA. :idea:
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

:escr: Acabo de leer tu comentario y investigue un poco puesto que en mis años de estudiante si vi una calculadora hp 48gx y como comentas si tiene dos puertos http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c02239667 estas son las características de tu calculadora; para mi el método mas usado para pasar información es el infrarojo puesto que los puertos de esa calculadora son muy antiguos y encontrarlos es muy dificil; al momento de ingresar a tu calculadora debes tener entendido que hay 2 tipos de programa: algunos en variable los cuales van al stack home y los otros que son librerias los cuales van en el stack flash. Estos tipos de programas son debidos a su programación para cualquier consulta de este tipo anda a youtube y busca informacion de programas pero con las versiones modernas hp 49g o hp 50g. Espero habete apoyado pues la calculadora hp es una gran ayuda si sabes manejarla tambien en la red puedes encontrar manuales los cuales te pueden ser mucho. :escr:
MOIX2013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:10 pm

GRACIAS POR LOS LINKS SUGERIDOS , MIRA YA LOS VISITE Y ME FUERON MUY ÚTILES PUES PUDE VER CUAL ES EL CABLE QUE NECESITO PARA LA HP48GXX. TAMBIEN PUDE VER CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MAQUINA.. SEGUIRÉ INVESTIGANDO TODO AL RESPECTO. A VER COMO INSTALO LOS PROGRAMAS QUE HE BAJADO..Y COMO LOS PUEDO TRANSMITIR DE LA PC A LA CALCULADORA. :?:
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

hola
Puedes consultar en la siuiente pagina, que creo que es la mas conocida e incluso creo que puedes bajar algun archivo donde te indica como puedes fabricar tu propio cable

http://www.hpcalc.org

SAludos!!!!!!!
MOIX2013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:10 pm

nigema escribió:hola
Puedes consultar en la siuiente pagina, que creo que es la mas conocida e incluso creo que puedes bajar algun archivo donde te indica como puedes fabricar tu propio cable

http://www.hpcalc.org

SAludos!!!!!!!
OK. AHORA MISMO ME VOY AL SITIO SUGERIDO...GRACIAS, SALUDOS.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hp”

  • Información