Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

como modelar presillas en sap2000 V8

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
matias_guajardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 21, 2007 6:35 pm
Ubicación: neuquen

Hola que tal, mi nombre es matias y soy estudiante de ingenieria civil. Estoy calculando una nave industrial (galpon) y mis columnas estan formadas por 2 UPN240 unidos con presillas. Mi consulta es,como modelo las presillas en sap2000 porque lo he hecho pero realmente me da cualquier cosa. Desde ya muchisimas gracias
matias_guajardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 21, 2007 6:35 pm
Ubicación: neuquen

matias_guajardo escribió:Hola que tal, mi nombre es matias y soy estudiante de ingenieria civil. Estoy calculando una nave industrial (galpon) y mis columnas estan formadas por 2 UPN240 unidos con presillas. Mi consulta es,como modelo las presillas en sap2000 porque lo he hecho pero realmente me da cualquier cosa. Desde ya muchisimas gracias
Cualquer cosa tambien manden respuestas a mi correo: m_guaja@hotmail.com
Avatar de Usuario
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:19 pm
Ubicación: Tepic

Hola....

A que te refieres con "presillas"?....

Saludos.
matias_guajardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 21, 2007 6:35 pm
Ubicación: neuquen

Hola,que tal...te explico: