Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

A LA HORA DE LA PRACTICIDAD:

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
mdb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am
Ubicación: Argentina

Como hacen Ustedes, a la hora de entregar proyectos (cálculos estructurales) de edificaciones simples, 2 plantas , 3 plantas por ejemplo, usando SAP2000, y cuando llega el momento de la resolución de planos de detalles, planillas, memoria de calculo, etc.
O sea, me refiero , a esas obras no complicadas, pero que hay que entregar todo, lo que digo anteriormente, y hay poco que analizar estructuralmente hablando.
¿Qué soft usan para dimensionar armaduras según una norma, y luego que soft usan para la parte de planos?

Hago este comentario, porque me gusta mucho utilizar sap2000, etabs, su sistema me resulta muy amigable, pero encuentro problema a la hora de concretar toda la documentación de entrega de la obra( memoria y planos), me parece que en eso queda corto CSi respecto de otros soft, por ejemplo rob-ot.
Por eso iva mi pregunta inicial, ¿ como hacen Ustedes, a la hora de la entrega, de documentos?.
Saludos
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información