comparacion de secciones

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
mbecerrilislas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:49 pm
Ubicación: MEXICO

hola quisiera me pudieran ayudar es urgente estoy revisando una torre autosoportada de acero con sus respectivas secciones y deseo saber si esta trabajando dentro del limite o pudiera fallar quisiera si alguien me pudiera ayudar es urgente
Avatar de Usuario
Ipal
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:29 pm
Ubicación: En todo el mundo

Hola, seria de mucha ayuda si publicaras la informacion que tienes para poder saber como se te puede apoyar, saludos
Avatar de Usuario
mbecerrilislas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:49 pm
Ubicación: MEXICO

mira no se como subir el archivo de sap pero mi pregunte mas especifica es esta estoy revisando una torre y ya la e modelado en sap con sus respectivas corridas y combinaciones he ovtenido los cortantes compresiones momentos etc, hasta ahi no hay problema pero despues diseño la estructyura con la finaliadad de obtener en que proporcion estan trabajando los elementos y me aparecen unas tablas con las secciones steel desing, ahora bien los datos que estan dentro de las tablas son referentes a el diseño y comparacion de las secciones pero cual es el factor que me dice si estan dentro dee la norma o estan fuera del limite es donde no entiendo
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

mira mbecerrilislas al realizar el steel desing apareceran unos valores dando un clic izquierdo y despues uno derecho sobre el miembro que te interesa despues de esto aparecera una ventana en la que debes apretar el boton details y aperecera otra tabla con los esfuerzos que afectan la seccion el para metro ratio quiere decir que tanto soporta la seccion este valor debe ser menor que la unidad para que nuestro elemento este trabajando adecuadamente
Avatar de Usuario
mbecerrilislas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:49 pm
Ubicación: MEXICO

GRACIAS DESPUES DE TANTO TIEMPO HE ENTENDIDO CORRECTAMENTE LOS VALORES QUE ARROJA EL SAP
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información