Manual Sap2000 (descargar)

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
HETO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:28 pm
Ubicación: Cochabamba

Bueno queria compartir este manual, si bien no es de las ultimas versiones, es un manual básico y sencillo de entender, para los que recien se inician en este poderoso programa, les será de mucha utilidad.

El tamaño del archivo es de 13.70 Mb y esta en formato pdf y tiene ejemplos genéricos para un mejor aprendizaje.

Espero les sirva de algo.

http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4771

Saludos.
Avatar de Usuario
ALFREDONEO
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:22 am
Ubicación: MEXICO

SIMPLEMENTE MANDO UNA IMAGEN PARA EL QUE LO QUIERA BAJAR Y NO LE PASE LO QUE A MI YA LO TENIA ES UN JUEGO ESCANEADO DE COPIAS. EN FORMATO DE IMAGENES[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jamofe2005
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:53 am
Ubicación: cali

ALFREDONEO escribió:SIMPLEMENTE MANDO UNA IMAGEN PARA EL QUE LO QUIERA BAJAR Y NO LE PASE LO QUE A MI YA LO TENIA ES UN JUEGO ESCANEADO DE COPIAS. EN FORMATO DE IMAGENES[/img]
BUENOS DIAS, ME PODRIAS INFORMAR EL SITIO PARA BAJAR, GRACIAS
Avatar de Usuario
cavilg
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 27, 2005 9:45 am
Ubicación: Cordoba-Argentina

Tienes que hacer click en el link que puso HETO, luego seleccionar abajo de la pagina la opcion FREE y en 30 segundos te habilita un codigo que debes entrar al lado de donde lo pone y das enter, suerte y saluods
Cavilg
Avatar de Usuario
HETO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:28 pm
Ubicación: Cochabamba

Bueno para aclarar, el manual esta en formato PDF, y es una edicion escaneada (es decir son imagenes escaneadas de un manual impreso).

Como dije en el post original, el manual es algo antiguo, y no dudo que los usuarios mas experimentados lo tengan.

Pero para los usuarios nuevos les sera de mucha utilidad, para dar los primeros pasos en el uso del SAP2000.

Para descargar el archivo solo dale clik a este link:

http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4771

Estando ahi, solo le tienes que dar click en la parte que dice "Download file" en letras plomas (esta en la parte superior de la página).

Por si acaso esta es la portada del archivo PDF, (de la edición ESCANEADA en imagenes).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
richard84
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:16 am
Ubicación: Trujillo

Adjunto manual del SAP 2000, tal vez les sirva, contiene lo siguiente:

CERCHAS METALICAS

IMPORTACION DESDE AUTOCAD

MURO DE CONTENCION SIMPLE

TANQUE ELEVADO

PORTICOS Y MAS

Tambien es basico para los que recien se inician en el SAP 2000, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

EXCELENTE APORTE RICHARD84
ESTO AYUDA UN POCO A ENTENDER EL USO DE ESTE PROGRAMA.
GRACIAS
alejandro1971
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:41 am
Ubicación: Bayamo

Soy Ingeniero Civil cubano, vivo en España, necesito que me mandes el manual del sap2000 en formato pdf a mi correo. El correo es manuelrivero1971@yahoo.es. Domino el sap2000, pero toda la información que pueda revisar seria para profundizar mis conocimientos. podriamos intercambiar información por esta via.

Un saludo,

Manuel
DanielSAP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:22 am
Ubicación: Lima

Hola talentos estructurales.
He bajado el folleto de richard84 en ottro foro, el folleto tiene un pasword se los doy para aquellos q necesitan imporimirlo. PASWORD= aldo33.
espero q les valga, es mi primer aporte.
El pasword fue alcanzado por el mismo Ing. Aldo Armin Sarzuri Fernández a mi correo.
jaaa12007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 22, 2007 12:56 pm
Ubicación: SAN SALVADOR
El Salvador

Richard84 tengo una duda no puedo imprimir el manual que tuvo has puesto en el foro en que momento me pide el password de aldo me puedes ayudar a imprimirlo jaaa12004@yahoo.com
DanielSAP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:22 am
Ubicación: Lima

jaaa12007 escribió:Richard84 tengo una duda no puedo imprimir el manual que tuvo has puesto en el foro en que momento me pide el password de aldo me puedes ayudar a imprimirlo jaaa12004@yahoo.com

PASSWORD=aldo33
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Gracias por el manual............... :D
exels15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:21 am
Ubicación: Trujillo

Hola Heto el link ya no funciona, podrias volverlo a colocar porfa, se te agradece mucho de antemano, es muy buena información te felicito


:SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005: :SM005:
lamista2007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2007 8:21 am
Ubicación: Madrid

yo tampoco sé donde introducir el password
Una ayuda, por favor
jdaniel437
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:39 pm
Ubicación: Juangriego

Estimado HETO, un cordial saludo, lei tu aporte en este foro y me intereso; estoy aprendido a usar el SAP y el ETABS, el caso es que visti el link y el archivo no esta disponible; por favor, lo podrias volver a subir, seria de mucha utilidad, gracias de antemano,
Avatar de Usuario
HETO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:28 pm
Ubicación: Cochabamba

Acabo de subir el archivo a rapidshare, espero que no tengan problemas al momento de bajar el archivo, solo tienen que darle click en el lugar que dice "free" (boton plomo), luego esperar que cargue las letras claves, rellenar el espacio con esas letras y listo click en Download.

Manual Sap2000 Español.rar

Saludos.
jdaniel437
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:39 pm
Ubicación: Juangriego

Gracias HETO por subir el archivo, al estar en español, se facilta el aprendizaje, pues no conozco muchos de los terminos en ingles. Estoy a la orden,
hasta luego
zmas_asr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Managua

HETO escribió:Bueno para aclarar, el manual esta en formato PDF, y es una edicion escaneada (es decir son imagenes escaneadas de un manual impreso).

Como dije en el post original, el manual es algo antiguo, y no dudo que los usuarios mas experimentados lo tengan.

Pero para los usuarios nuevos les sera de mucha utilidad, para dar los primeros pasos en el uso del SAP2000.

Para descargar el archivo solo dale clik a este link:

http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4771

Estando ahi, solo le tienes que dar click en la parte que dice "Download file" en letras plomas (esta en la parte superior de la página).

Por si acaso esta es la portada del archivo PDF, (de la edición ESCANEADA en imagenes).
hola HETO soy estudiante de ing civil y estoy auto estudiando el sap y el stab y no puedo bajar tu archivo de sap le doy click al link y me sale File not found or unavailable.
zmas_asr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Managua

HETO escribió:Acabo de subir el archivo a rapidshare, espero que no tengan problemas al momento de bajar el archivo, solo tienen que darle click en el lugar que dice "free" (boton plomo), luego esperar que cargue las letras claves, rellenar el espacio con esas letras y listo click en Download.

Manual Sap2000 Español.rar

Saludos.
grasias HETO ya pude bajar el sap
zmas_asr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Managua

HETO escribió:Acabo de subir el archivo a rapidshare, espero que no tengan problemas al momento de bajar el archivo, solo tienen que darle click en el lugar que dice "free" (boton plomo), luego esperar que cargue las letras claves, rellenar el espacio con esas letras y listo click en Download.

Manual Sap2000 Español.rar

Saludos.
grasias HETO ya pude bajar el sap
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

GRACIAS POR EL MANUAL................ :SM105:
Sacklen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 20, 2008 5:03 pm

Bajando!!

gracias
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Descargado y en una oportunidad le daremos un vistazo, Gracias.
jesus marcos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:12 pm

me urge conseguir un manual de sap2000 en español y de sta d pro me urgen ambos por fa
Antonio Valdez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:48 am

Que tal Heto

No he podido descargar el manual de sap2000 te agradeceria mucho me pudieras ayudar al respecto, con cualquiera de estas dos opciones la 1ra. sería que me la pudieses enviar por e-mail o la otra enviarme por e-mail la liga y para poder bajarla

De antemano agradezco la atención
ECC5378
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2009 12:33 pm

richard84 escribió:Adjunto manual del SAP 2000, tal vez les sirva, contiene lo siguiente:

CERCHAS METALICAS

IMPORTACION DESDE AUTOCAD

MURO DE CONTENCION SIMPLE

TANQUE ELEVADO

PORTICOS Y MAS

Tambien es basico para los que recien se inician en el SAP 2000, saludos.
Hola Richar gracias por tu aportación. Un favor ¿Me podrias asesorar para imprimir el documento?. Recibe un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo. Es muy bueno. Hasta pronto.
javier2012
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2009 3:28 pm

Soy Ing. Civil ,,, alguien podría enviarme un link para descargar algún manual de Etabs y Safe V12 en español ,,,
se agradece cualquier información ,,,
raton581
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 11, 2009 5:00 pm

richard84 escribió:Adjunto manual del SAP 2000, tal vez les sirva, contiene lo siguiente:

CERCHAS METALICAS

IMPORTACION DESDE AUTOCAD

MURO DE CONTENCION SIMPLE

TANQUE ELEVADO

PORTICOS Y MAS

Tambien es basico para los que recien se inician en el SAP 2000, saludos.





rihchard84 muchas gracias por su aporte que manual tan bien practico le agradesco otra vez :SM010:
chepo9ve
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:14 am

ECC5378 escribió:
richard84 escribió:Adjunto manual del SAP 2000, tal vez les sirva, contiene lo siguiente:

CERCHAS METALICAS

IMPORTACION DESDE AUTOCAD

MURO DE CONTENCION SIMPLE

TANQUE ELEVADO

PORTICOS Y MAS

Tambien es basico para los que recien se inician en el SAP 2000, saludos.
Hola Richar gracias por tu aportación. Un favor ¿Me podrias asesorar para imprimir el documento?. Recibe un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo. Es muy bueno. Hasta pronto.
hermano donde descargo ese manual que dices? necesito " calcular por analisis nodal o seleccional la cercha.. necesito hacerla en sap2000. ayudame
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información