Diseño de tensor

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
XxJefer16xX
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 13, 2019 6:15 pm
Perú

Hola amigos, una consulta estaba modelando una cobertura metálica y al querer obtener las axiales para el diseño de los tensores me resulta que tengo 0 de axial. He modelado el elemento como tipo frame para dicho tensor, he liberado los momentos, he limitado a que solo trabaje a tracción y he ajustado las combinaciones de carga para casos no lineales. Adjunto el modelo, estoy trabajando con SAP2000 v23.2.0.
Si alguien me puede echar una mano encontrando las fallas en mi modelo o detalles que halla pasado por alto se lo agradecería bastante. Saludos y gracias de antemano!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

XxJefer16xX escribió: Mar Nov 30, 2021 10:52 pm Hola amigos, una consulta estaba modelando una cobertura metálica y al querer obtener las axiales para el diseño de los tensores me resulta que tengo 0 de axial. He modelado el elemento como tipo frame para dicho tensor, he liberado los momentos, he limitado a que solo trabaje a tracción y he ajustado las combinaciones de carga para casos no lineales. Adjunto el modelo, estoy trabajando con SAP2000 v23.2.0.
Si alguien me puede echar una mano encontrando las fallas en mi modelo o detalles que halla pasado por alto se lo agradecería bastante. Saludos y gracias de antemano!
desconozco el propósito de realizar una análisis no lineal... te adjunto las imágenes de los resultados de carga axial de los tensores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información