vigas y columnas de celosía

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Fran190793
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2018 9:24 pm
El Salvador

Buenas tardes soy ingeniero civil y estoy tratando de aprender a modelar galpones usando vigas y columnas con angulos pero no sé como poner secciones con doble angulo pero que en lugar que aparezcan como da la opción sap unidos por a lo largo quiero ponerlos unidos por la punta, adjunto unas imagenes, y de igual manera hacer columnas cuadras usando angulos, he buscado post en este foro sobre eso pero no encuentro espero que me ayuden y muchas gracias en serio que se los agradezco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Fran190793 escribió: Vie Jul 24, 2020 3:44 pm Buenas tardes soy ingeniero civil y estoy tratando de aprender a modelar galpones usando vigas y columnas con angulos pero no sé como poner secciones con doble angulo pero que en lugar que aparezcan como da la opción sap unidos por a lo largo quiero ponerlos unidos por la punta, adjunto unas imagenes, y de igual manera hacer columnas cuadras usando angulos, he buscado post en este foro sobre eso pero no encuentro espero que me ayuden y muchas gracias en serio que se los agradezco
existe varias forma, pero es complicado hacerlo con elementos barras, sin embargo es posible tener que unir con link con sus propiedades de lineales y no lineales, adicional a esto tendrás que crear en el section designer una sección en la parte de los extremos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información