Consulta acerca de deformaciones en barras articuladas

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
FranciscoC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 12, 2020 6:28 pm
Argentina

Hola a todos, como están? Escribía porque me ha surgido un inconveniente en el modelado de una viga en sap200. La misma es una viga con articulaciones, por los cuales a las barras les di la opción de Patial fixity para anular los momento en los extremos. Corro el modelo, y los diagramas de momento flector y corte dan correctos, pero cuando le pido que me muestre la viga deformada, no me muestra la deflexión en las barras que tienen activada la opción partial fixity, sino que me las muestra rectas (aunque si le doy click derecho cuando me muestra los momentos, si puedo ver los valores de la deflexión). Alguien sabe qué es lo que está pasando y por qué no puedo ver las deformaciones de las barras articuladas? Les agradezco cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

FranciscoC escribió: Dom Abr 12, 2020 6:40 pm Hola a todos, como están? Escribía porque me ha surgido un inconveniente en el modelado de una viga en sap200. La misma es una viga con articulaciones, por los cuales a las barras les di la opción de Patial fixity para anular los momento en los extremos. Corro el modelo, y los diagramas de momento flector y corte dan correctos, pero cuando le pido que me muestre la viga deformada, no me muestra la deflexión en las barras que tienen activada la opción partial fixity, sino que me las muestra rectas (aunque si le doy click derecho cuando me muestra los momentos, si puedo ver los valores de la deflexión). Alguien sabe qué es lo que está pasando y por qué no puedo ver las deformaciones de las barras articuladas? Les agradezco cualquier ayuda.
si muestra...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información