Consulta Etabs y Revit Structural

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
etoledo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:41 pm
Ubicación: Guayaquil

Hola, necesito saber si alguien tiene o puede decirme donde descargar el link que permite intercambiar o interactuar entre los programas Etabs y Revit Structure.



Gracias
Ricardo Alex
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 49
Registrado: Dom Oct 02, 2005 1:13 am
Ubicación: Lima - Peru

Revit es un programa de edicion geometrica de la familia autodesk, un poco mas compleja que el autocad pues podras definir las secicones inclusive, Etabs ahora tiene interface con revit building mediante sus propios comandos (Import & Export Revit .exr file) me parece que con estas opciones no necesitas un gestor adicional de interface.
vixtor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2005 1:54 pm

Tengo el link Csixrevit. Sin embargo este solo funciona para la version 2 de revit structure y la version 9 de Etabs.

Actualmente revit ya va por la version 4 y como fue adquirido por Autodesk, sera lanzado al mercado como REVIT STRUCTURE 2008. como parte del suite donde se lanzara AUTOCAD 2008.
EN esta nueva version de revit se ha eliminado el vinculo con ETabs. Sin embargo CSI -etabs promete que en la version 10 del mismo incluiran una aplicacion API atraves de la cual se podra crear el dichoso link con REvit structure 2008.

El ultimo csixrevit que Csi produjo es para la version 3 de revit.

Te recomiendo usar REvit con rob-ot millenium. Es realmente sorprendente.
sin dudas, la ingenieria estructural basada en objetos BIM revolucionara la forma de trabajo del ingeniero estructural.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

vixtor escribió:Tengo el link Csixrevit. Sin embargo este solo funciona para la version 2 de revit structure y la version 9 de Etabs.

Actualmente revit ya va por la version 4 y como fue adquirido por Autodesk, sera lanzado al mercado como REVIT STRUCTURE 2008. como parte del suite donde se lanzara AUTOCAD 2008.
EN esta nueva version de revit se ha eliminado el vinculo con ETabs. Sin embargo CSI -etabs promete que en la version 10 del mismo incluiran una aplicacion API atraves de la cual se podra crear el dichoso link con REvit structure 2008.

El ultimo csixrevit que Csi produjo es para la version 3 de revit.

Te recomiendo usar REvit con rob-ot millenium. Es realmente sorprendente.

sin dudas, la ingenieria estructural basada en objetos BIM revolucionara la forma de trabajo del ingeniero estructural.
Hola Vixtor :

Me da gusto saber de otro colega que utiliza el programa rob-ot Millenium. Ya en post pasados les comentaba a los colegas del foro Construaprende lo poderoso que es este Programa.

Algunos colegas me han estado solicitando los manuales para darles un vistazo, y les prometo que los voy a subir al foro.

Inclusive creo que es más barato que el SAP2000, de acuerdo a un convenio que se tiene (o tenía) la empresa Robobat con usuarios de América Latina.

Un saludo!
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Quantumm escribió: Hola Vixtor :

Me da gusto saber de otro colega que utiliza el programa rob-ot Millenium. Ya en post pasados les comentaba a los colegas del foro Construaprende lo poderoso que es este Programa.

Algunos colegas me han estado solicitando los manuales para darles un vistazo, y les prometo que los voy a subir al foro.

Inclusive creo que es más barato que el SAP2000, de acuerdo a un convenio que se tiene (o tenía) la empresa Robobat con usuarios de América Latina.

Un saludo!
Quantumm:
Sap2000, Etabs, Safe y demas productos de CSI tienen un convenio tambien, para la mayoria de los paises de America Latina, en donde los precios son la mitad de lo normal, como se vende en Estados Unidos.

Ademas, se tiene la opcion de licencias anuales, para empresas, que lo requieran solo para proyectos cortos que quieran realizar, y pues las licencias anuales tienen la ventaja de que renuevas cada año solo si quieres o no, ademas, de que al renovar una licencia anual, se te proporciona la ultima version disponible, al momento de la renovacion.

Cualquier cosa, puedes pedirme cotizaciones, y te las envio por email

Saludos..
vixtor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 04, 2005 1:54 pm

hola etoledo:

Pues aca esta el archivo que buscas. Debes tener previamente instalado el revit structure 2 y la version 9 de Etabs. Luego instalas el plugin y listo.

Saludes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
josedecaracas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 28, 2006 7:06 pm
Ubicación: Caracas
Venezuela

Hola Victor
Yo uso ambos programas por separado (Revit 2 y etabs 9.16) y me gustaria que se comunicaran para ahorrar tiempo.
Podrias decirme donde puedo descargar ese plugins que sirva para el Revit 2 y el ETABS 9.16 ?
Mi correo es: torita500@hotmail.com
Gracias
José
zmas_asr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Managua

vixtor escribió:hola etoledo:

Pues aca esta el archivo que buscas. Debes tener previamente instalado el revit structure 2 y la version 9 de Etabs. Luego instalas el plugin y listo.

Saludes.
hola vixtor lsoy nuevo en esto de programas estructurales y me gustaria si me dijeras que es un plugin y para que sirve
grasias
zmas_asr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Managua

vixtor escribió:hola etoledo:

Pues aca esta el archivo que buscas. Debes tener previamente instalado el revit structure 2 y la version 9 de Etabs. Luego instalas el plugin y listo.

Saludes.
hola vixtor lsoy nuevo en esto de programas estructurales y me gustaria si me dijeras que es un plugin y para que sirve
grasias
cosmar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 23, 2004 8:59 pm

Muchas gracias vixtor por el archivo
mero me gustaria saber si alguien tiene el archivo de CSIxREVIT2009
que es la ultima por favor si alguien lo tiene
Avatar de Usuario
ronyleonel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:10 am
Ubicación: Perú
Perú

Consulta. alguien tiene los archivos de ejemplo de revit a etabs 2020. para realizarlo como el video
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información