Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Editar etiqueta de vigas y columnas

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
GuidoDipierro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2023 6:02 pm
Argentina

Hola, que tal a todos. Quería hacer una consulta que quizás es bastante básica pero no le he podido encontrar solución.
En ocasiones, cuando dibujo una estructura directamente en ETABS, intento mantener una cierta numeración de vigas y columnas y aprovecho la nomenclatura que usa el programa a medida que uno dibuja (B1,B2,B3, etc...), sin embargo, cuando debo modificar un elemento, ya sea borrándolo o agregando alguno que me haya salteado, pierdo esa numeración consecutiva y no logro poder editar esa etiqueta que genera automáticamente el programa. Es decir, no logro modificar la "etiqueta" o "Label" que genera ETABS, a diferencia del nombre del elemento o el "Unique Name" el cual si puedo editar fácilmente.
En resumen, quería saber si existe alguna manera de editar la etiqueta de un elemento una vez dibujado, ya que en mi programa (Uso ETABS v19.1.0) no le he podido encontrar la vuelta.

Muchas gracias, saludos
AntonioHerrera989
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2023 9:34 am
España

Hola.
Yo también estoy interesado en tu pregunta, me suele pasar y no logro dar con la solución.
He consultados a profesionales del sector de metodologia bim como los de bimscan, pero me vendría buen un poco de información.
Activo hilo!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información