QUÉ SON LAS STORY FORCES?

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
onepowers
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:06 am
Ubicación: COLOMBIA
Colombia

Saludo cordial colegas.

Tengo una duda, que a mi parecer es sencilla, pero no he podido salir de ella en mucho tiempo y siempre me la encuentro en el camino.

Qué son las Story Forces y más precisamente los momentos que aparecen ahí: Mx y My?

Y por qué en una combinación netamente vertical, como D+L, el ETABS me arroja que esos momentos, Mx y My tienen valores grandes, aunque los pisos tienen cortante cero? (Envío la imagen de los resultados).

Muchas gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

onepowers escribió: Dom Dic 26, 2021 11:01 pm Saludo cordial colegas.

Tengo una duda, que a mi parecer es sencilla, pero no he podido salir de ella en mucho tiempo y siempre me la encuentro en el camino.

Qué son las Story Forces y más precisamente los momentos que aparecen ahí: Mx y My?

Y por qué en una combinación netamente vertical, como D+L, el ETABS me arroja que esos momentos, Mx y My tienen valores grandes, aunque los pisos tienen cortante cero? (Envío la imagen de los resultados).

Muchas gracias de antemano.
fuerzas de entrepiso
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información