CsiDetail - modelo etabs albañilería confinada

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
gigalaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2014 4:20 pm

Hola a todos! estoy intentando obtener los planos en Cad de un modelo en etabs 18 en el cual se diseñan muros de albañileria confinada. Al hacer el detallamiento, el software csidetail toma todos los elementos shell q estan juntos como uno solo, como puedo lograr que detalle los muros de albañileria separados de sus elementos de confinamiento o de los muros de hormigon armado?? o mejor dicho que detalle como diferentes muros a los elementos shell con diferentes materiales?.

Gracias!
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

gigalaz escribió: Mié Feb 24, 2021 6:51 am Hola a todos! estoy intentando obtener los planos en Cad de un modelo en etabs 18 en el cual se diseñan muros de albañileria confinada. Al hacer el detallamiento, el software csidetail toma todos los elementos shell q estan juntos como uno solo, como puedo lograr que detalle los muros de albañileria separados de sus elementos de confinamiento o de los muros de hormigon armado?? o mejor dicho que detalle como diferentes muros a los elementos shell con diferentes materiales?.

Gracias!
diseñar muros de albañilería?, de diseñan elementos de concreto, que es tu caso son columnas de confinamiento
creo que se esta confundiendo el concepto de albañileria confinada, este confinamiento(columnas) se esta diseñando como un sistema aporticado, eso es un error
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información