ETABS V19, Warning en el análisis modal , uso de vectores Ritz

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Hola, buen día amigos de foro, quisiera hacerles la siguiente consulta, por que me aparece esta advertencia en el análisis modal por el método de vectores ritz, cuando realizo el mismo procedimiento en sap2000 v16 y le pido al programa que me entrega el análisis por el metodo de ritz me lo entrega, pero en etabs v19 no se por que me pasa esto, o es algún fallo en el programa etabsV19? :SM030:

Adjunto modelo etabs.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

ManuelPerezz escribió: Mié Ene 13, 2021 7:42 am Hola, buen día amigos de foro, quisiera hacerles la siguiente consulta, por que me aparece esta advertencia en el análisis modal por el método de vectores ritz, cuando realizo el mismo procedimiento en sap2000 v16 y le pido al programa que me entrega el análisis por el metodo de ritz me lo entrega, pero en etabs v19 no se por que me pasa esto, o es algún fallo en el programa etabsV19? :SM030:

Adjunto modelo etabs.
es porque cuando analizas con vectores propios, "no considera" los desplazamientos verticales, en ritz si
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

gracias ! :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información