conexion de dos perfiles en una misma direccion a columna

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
dancol86
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 27, 2014 11:52 pm

Hola, alguien me podria decir si es posible modelar en ETABS la conexión entre dos perfiles en acero que van en una misma direccion y una columna, si se puede, como lo hago?
El problema me surgio porque tengo un portico compuesto por dos columnas en concreto y entre ellas van dos cerchas muy proximas entre si, por lo quisiera modelar todo el sistema junto, si es que se puede.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

claro q se puede, en Etabs se puede hacer practicamente de todo........sube un esquema, imagen y asi sera mas claro para decirte el como...

Saludos
jcguerrero
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:57 pm
Ubicación: sv

Saludos, recien instale el programa y veo que diseña conexiones, al respecto no encuentro mucha información para asignar la conexion a cada nodo, alguien puede explicar como se diseñan o mejor como se hace para asignar la conexion segun sea el caso, si hay viga en eje fuerte o eje debil de la seccion utilizada como columna asi como los caso de columna de esquina o el de una columna central que le llegan 4 vigas al mismo nodo.
Se les agradece cualquier ayuda.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información