Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Desplazamientos ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
darwingcamacho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 26, 2013 7:31 am

Buenos días a toda la comunidad de Construaprende.

Espero todos se encuentren bien. Hoy hago uso de este medio para presentar el siguiente caso:

He modelado una pequeña estructura con Columnas de 30x30 y vigas de 40x25, losa maciza tipo Shell de 10. Las longitudes entre eje y eje son aprox 3.20m. El espectro lo he calculado por la norma convenin 1756, al igual que el coeficiente sísmico. Ahora bien, el problema lo encuentro al momento de chequear el desplazamiento de la estructura, ya que me sale desplazamientos muy altos. Creo que hay algun error en cuanto al modelo, espero alguien me pueda ayudar.

Adjunto archivo Etabs y $ET file

Agradezco mucho la ayuda! Feliz día!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
darwingcamacho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 26, 2013 7:31 am

Pido una disculpa a la comunidad, pues ha sido un error en el modelo con respecto al modulo de elasticidad, tuve que volver desde 0 y encontre ese error!

Gracias de todas formas!
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

que mas mi amigo darwin veo que estas muy adelantado en cuanto a etabs quisiera que me ayudaras con unas pregunticas? 1. PARA EL CALCULO DE LAS DERIVAS NO SE EN QUE LUGAR ENTRAR DEL PROGRAMA DE TAL MANERA QUE ME LAS ARROJE, PARA LAS DERIVAS ES NECESARIO TENER EN CUENTA LA TORSIÓN DIRECTA Y LA TORSIÓN ACCIDENTAL O SOLO LA FUERZA SISMICA? AGRADEZCO DE ANTEMANO TU RESPUESTA
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información