Pisos Industriales

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.
Responder
eric83
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2015 6:46 am

Muy interesante el articulo, muy completo :SM105:
Laurita980
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2021 1:14 pm
México

Tipos de pisos industriales disponibles
Podemos clasificar los pisos según el material del cual están hechos. A partir de allí, cada uno tendrá acabados y agregados en específico que darán nuevas características al resultado final. Sigue leyendo y descubre los cuál es el tipo de piso industrial que mejor resulta para tu empresa.

El piso de concreto puede clasificarse según su acabado, por ello, dependiendo de su presentación final, lo encontramos:

Pulido: es uno de los acabados de mayor calidad. Podemos reconocerlo a simple vista por ser brillante, dando la apariencia de un piso común. El concreto pulido tiene una gran resistencia y su limpieza es más sencilla.
Flotado: suele aplicarse en exteriores, y se busca un resultado uniforme y nivelado. Puede considerarse para entradas de bodegas o empresas donde el tráfico vehicular es de carga pesada.

Los pisos de poliuretano son un tipo de piso industrial reconocido por ser de diversos colores y dar una apariencia plástica. Su aplicación se basa en el recubrimiento de una capa de cemento, sin embargo, algunas personas lo consideran como «sellador».
Los pisos epóxicos es uno de los tipos de piso industrial que reúnen características de superficies como el concreto y el poliuretano. Es más resistente, pero con agregados de cuarzo, no se ve afectado por agentes químicos, aceites y sustancias abrasivas.
___________________________________________________________________________
Trabajo en el club del pintor / Yo puse en el piso de mi casa, concreto pulido y se ve muy bonito.
danielsv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 13, 2022 11:03 pm
El Salvador

Pulido: es uno de los acabados de mayor calidad. Podemos reconocerlo a simple vista por ser brillante, dando la apariencia de un piso comú, te sugiero descargar video de twitter en mp4 . El concreto pulido tiene una gran resistencia y su limpieza es más sencill
Responder

Volver a “Cafe ConstruAprende”

  • Información