Hola, como están:
Mi duda es con respecto al analisis de losas en dos direcciones en el programa Etabs (losas perimetralmente apoyadas), cuando analizo mis losas por medio de las franjas de diseño me salen momentos diferentes a analizarlo por el metodo de coeficientes de las NTC Concreto 2021 CDMX, se que los resultados no deben ser identicos, pero hay diferencias entre los momentos negativos y positivos en ambas direcciones de alrededor de 50% mas altos en el programa que hecho a mano, Esto es solo el analisis estructural, que deberían ser muy parecidos y no lo son.
Alguien del foro me podría orientar a que se debe o si hay algun error de interpretación?
usp=drive_linkhttps://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link
**Canal de Ingeniería Civil Únete en TELEGRAM**
Duda con analisis de losas en dos direcciones:
Reglas del Foro
Agrega 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Agrega 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
-
Topic author - Usuario Principiante
-
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 150 veces
- Zodiac:
cuando voy al link me pide acceso???metallica1860 escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 4:20 pmHola, como están:
Mi duda es con respecto al analisis de losas en dos direcciones en el programa Etabs (losas perimetralmente apoyadas), cuando analizo mis losas por medio de las franjas de diseño me salen momentos diferentes a analizarlo por el metodo de coeficientes de las NTC Concreto 2021 CDMX, se que los resultados no deben ser identicos, pero hay diferencias entre los momentos negativos y positivos en ambas direcciones de alrededor de 50% mas altos en el programa que hecho a mano, Esto es solo el analisis estructural, que deberían ser muy parecidos y no lo son.
Alguien del foro me podría orientar a que se debe o si hay algun error de interpretación?
usp=drive_linkhttps://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link
-
Topic author - Usuario Principiante
Perdon ya libere el acceso.
-