Etabs Story stiffness

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
Emanuelbrianu2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2023 5:05 pm
Perú

Hola buenas, despues de hacer el analisis dinamico al presionar sobre story stiffness, no me figuran los Load cases que cree para el sismo dinamico, y los necesito para evaluar las irregularidades de piso blando, etc.

quisiera saber que solución darle y por qué no me figuran, gracias. version de ETABS USTILIZADO 20.0.0. aadjunto archivo de modelamiento
tucta.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Emanuelbrianu2 escribió: Mié May 17, 2023 5:13 pm Hola buenas, despues de hacer el analisis dinamico al presionar sobre story stiffness, no me figuran los Load cases que cree para el sismo dinamico, y los necesito para evaluar las irregularidades de piso blando, etc.

quisiera saber que solución darle y por qué no me figuran, gracias. version de ETABS USTILIZADO 20.0.0. aadjunto archivo de modelamientotucta.rar
bueno no encontré ningún error en lo que mencionas, sin embargo tu definición de fuente de masa, cargas símicas estáticas y dinámicas están erróneas, revisa el concepto de fuente de masa, análisis sísmico estático, dinámico, revisa tu mallado de FEM en tu losa y muros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información