impermeabilizazion bunker

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ersx40
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2023 5:08 pm
España

hola queiro contruirme un mini bunker pero tendre que impemeabilizarlo. tenia pensau con tela asfaltica pero me sale muy caro y mucha mano de obra. algun consejo? seria necesario la tela asfaltica o con cemento con adictivo de aislante ya me valdria? muchas gracias
Avisa99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 21, 2023 2:55 pm
Contactar:
España

ersx40 escribió: Vie Ene 27, 2023 5:16 pm hola queiro contruirme un mini bunker pero tendre que impemeabilizarlo. tenia pensau con tela asfaltica pero me sale muy caro y mucha mano de obra. algun consejo? seria necesario la tela asfaltica o con cemento con adictivo de aislante ya me valdria? muchas gracias
Un revestimiento de PVC es otra opción válida para impermeabilizar un refugio subterráneo y puede ser una alternativa efectiva a la tela asfáltica o a las membranas impermeables líquidas. El PVC es conocido por su durabilidad y resistencia al agua, lo que lo convierte en una buena opción para aplicaciones de impermeabilización.

Aquí hay algunas ventajas de considerar el revestimiento de PVC:

Durabilidad: El PVC es resistente a la intemperie y tiene una larga vida útil. Puede soportar las fluctuaciones de temperatura y es resistente a la degradación causada por la exposición al sol y al agua.

Resistencia química: El PVC es resistente a una variedad de productos químicos, lo que lo hace adecuado para entornos donde pueden estar presentes sustancias corrosivas.

Fácil de limpiar: El revestimiento de PVC es fácil de limpiar y mantener, lo que facilita la gestión de la calidad del agua y la higiene en el refugio.

Instalación versátil: Puede ser instalado en diferentes superficies y formas, lo que facilita la adaptación a la forma y las necesidades específicas de tu refugio subterráneo.

Menos mano de obra: En comparación con la tela asfáltica, el revestimiento de PVC puede requerir menos mano de obra para la instalación.

Sin embargo, ten en cuenta que la instalación del revestimiento de PVC debe realizarse con cuidado y por profesionales con experiencia en este tipo de material. Asegúrate de que se realice una instalación adecuada para evitar fugas y problemas de impermeabilización en el futuro.

Además, antes de tomar una decisión final sobre el tipo de impermeabilización que deseas utilizar, es recomendable consultar con un profesional de la construcción o impermeabilización que pueda evaluar tu situación específica y proporcionarte recomendaciones específicas para tu proyecto de refugio subterráneo.

Un saludo https://avisa99.com/
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información