se puede mezclar Bondex y cemento a la vez para colocar una cerámica para exterior

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
alcatraz30
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2022 7:12 am
Ecuador

buenos dias soy de Ecuador, se puede colocar bondex mezclado con cementro para colocar una cerámica en el piso para exterior?

Bondex es un Mortero adhesivo especialmente formulado para pegar cerámica y otras placas/piezas con absorción media-alta, en pisos y paredes en interiores y exteriores.
longui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2023 7:03 am
España

Hola, en cuanto a pregunta que has realizado, te respondo en nombre de nuestro estudio de arquitectura en barcelona https://nuustudio.com/.

Es posible mezclar Bondex, que es un adhesivo para cerámica, con cemento para colocar cerámica al exterior. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Bondex es principalmente utilizado para fijar cerámicas y azulejos en interiores, mientras que el cemento es utilizado para fijar cerámicas y azulejos al exterior. Por lo tanto, es importante seguir las instrucciones del fabricante para mezclar la proporción correcta de Bondex y cemento para garantizar una adherencia adecuada. Además, si la cerámica va a ser colocada en una zona con mucha humedad, es recomendable utilizar un adhesivo específico para esa zona, ya que el Bondex no es resistente a la humedad.

Saludos,
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información