metrados.

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
manuelanton2403
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 09, 2012 1:58 pm

mucho gusto en dirigirme a la comunidad de construaprende, desde ya agradezco infinitamente por la ayuda que puedan brindarme, esta vez quisiera que alguien me ayude a encontrar algun libro o ejemplos para aprender a metrar, no me refiero a las normas peruanas si no a ejercicios o algún libro que me enseñe a metrar.... muchas gracias.
Avatar de Usuario
pacominchez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:12 am

manuelanton2403 escribió:mucho gusto en dirigirme a la comunidad de construaprende, desde ya agradezco infinitamente por la ayuda que puedan brindarme, esta vez quisiera que alguien me ayude a encontrar algun libro o ejemplos para aprender a metrar, no me refiero a las normas peruanas si no a ejercicios o algún libro que me enseñe a metrar.... muchas gracias.

Acá te adjunto una hoja de excel de mi autoría y espero te sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manuelanton2403
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 09, 2012 1:58 pm

muchas gracias por tu colaboración...espero que me sigan ayudando...!!!
Avatar de Usuario
pacominchez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:12 am

De nada.. Te adjunto la integración de cargas o metrado, que utilicé para el diseño de un pequeño edificio en mi tesis de grado. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
herzenhts
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 09, 2013 7:16 pm

gracias por el foro :)
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

manuelanton2403 escribió:mucho gusto en dirigirme a la comunidad de construaprende, desde ya agradezco infinitamente por la ayuda que puedan brindarme, esta vez quisiera que alguien me ayude a encontrar algun libro o ejemplos para aprender a metrar, no me refiero a las normas peruanas si no a ejercicios o algún libro que me enseñe a metrar.... muchas gracias.
:escr: la respuesta que te dio pacominchez te ha sadisfecho manuelanton2403 porque veo que el te adjunta el metrado de cargas creo q tu preguntas es acerca del metrado para hacer un presupuesto o me equivoco espero tu respuesta y a cualquier duda poder apoyarte :escr:
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información