Consulta s10

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
matabasura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:30 pm
Ubicación: lima

Saludos a todos los ingenieros y a la gente inteligente que hace de este foro cada dia mejor.

Bueno tengo una consulta para aquellos que utilizen el programa s10 de costos y presupuestos, este programa es muy versatil y sencillo de utilizar, bueno mi duda es si alguien sabe como imprimir las subpartidas sin que salga ese codigo feo y largo antes del nombre en el costo unitario. En configuracion puedo eliminar este codigo para analisis de costos unitarios pero no encuentro como hacerlo para subpartidas. Si alguien pudiera hacerlo me lo llega saber por favor.

Y para los que estan en la misma situacion que yo, he hecho esto como solucion alternativa : exporto al excel la subpartida y elimino el codigo manualmente, osea con la tecla suprimir jaja, lo malo que exportando costos unitarios para luego imprimir desde excel no queda tan presentable como imprimir de frente del s10.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
pacamapo1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:28 am
Ubicación: Lima - Perú

Hola quizá puedas ayudarme, yo empiezo a utilizar el s10 y tengo un problema, esque al momento de imprimir los costos unitarios, estos salen desordenados, como se hace para que aparezcan ordenados, osea de acuerdo al orden del presupuesto??
Avatar de Usuario
matabasura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:30 pm
Ubicación: lima

Si, dale al item "generar items" antes de procesar, asi genera un orden a las partidas y los costos unitarios saldran impresos de acuerdo a este orden.
balfernando
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 29, 2010 5:35 pm

Deja de hacer malabares, haz tus presupuestos aqui www.insucons.com/mx
colega007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:26 pm

Hablando del S10, este programa en su modulo de Presupuestos realiza lo siguiente: Presupuesto base, tiempos, costos unitarios y formula polinomica, eso es todo desde su primera aparicion hasta ahora, pero que les pareceria que te brinde: Hoja de metrados, metrados de aceros con graficos incluidos, presupuesto base, presupuesto desagregados, disgregado de recursos, formulas polinomicas, presupuesto de gastos generales, presupuesto de transporte, crogronograma gantt, cronograma valorizado, cronograma de adquisiciones tanto de mano de obra, materiales y equipo/herramientas, costos unitarios ademas de valorizaciones tanto tecnicas como financieras, control de obra, etc, etc, etc, que les pareceria... y eso lo hace el programa Cpoc 2011 y encima es un software totalmente peruano, si desean les brindo el instalador. ....ajo S10, no nos sabemos valorar ni valoramos a los nuestros. :SM003:
mario_84
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 17, 2007 10:27 am
Ubicación: puno

:SM080: Saludos, lo que pasa es que instale un programa luego de haber instalado el s10_2005 lo que origino que el s10_2005 dejara de funcionar, lo que hice fue desintalar el s10_2005 por la manera habitual por panel de control/ instalar o desistalar programas, luego trate de instralar nuevamente el s10_2005 pero me sales un mensaje de que no puede instalar, estuve averiguando por ahi y me dijeron de que hay un procedimiento especial para desintalar el s10_2005 (primero deteniendo el MSQL) sin embargo cuando trate de desinstalarlo la primera vez creo que se desisntalo el backup y el icono que aparece en la parte inferior derecha a desaparecido. la pregunta ¿cual el el procedimiento que debo seguir para desintalar correctamente y volver a intalar el s10_2005, en la condicon en la que me encuentro? :SM032:

Agradesco anticipadamente sus soluciones.
josenrycivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 22, 2008 6:05 pm

Tu mismo eres colega... comparte el cpoc 201, muchos lo necesitamos
Manu777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 16, 2010 6:05 pm

colega007 escribió:Hablando del S10, este programa en su modulo de Presupuestos realiza lo siguiente: Presupuesto base, tiempos, costos unitarios y formula polinomica, eso es todo desde su primera aparicion hasta ahora, pero que les pareceria que te brinde: Hoja de metrados, metrados de aceros con graficos incluidos, presupuesto base, presupuesto desagregados, disgregado de recursos, formulas polinomicas, presupuesto de gastos generales, presupuesto de transporte, crogronograma gantt, cronograma valorizado, cronograma de adquisiciones tanto de mano de obra, materiales y equipo/herramientas, costos unitarios ademas de valorizaciones tanto tecnicas como financieras, control de obra, etc, etc, etc, que les pareceria... y eso lo hace el programa Cpoc 2011 y encima es un software totalmente peruano, si desean les brindo el instalador. ....ajo S10, no nos sabemos valorar ni valoramos a los nuestros. :SM003:
Weno el S10 era peruano q yo sepa.....pero ya no lo es, colega 007 ese "Cpoc 2011" suena bien por como lo describes en serio me gustaría probarlo, cumple lo q ofreces ps y mandate con el instalador
vidalom
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:14 am

companero no encuentro informacion del programa que nos mensionas "Cpoc 2011" xfa :SM005: compartelo... o enviamelo a mi correo sharyng_142@hot....
evaluador777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:14 pm

colega007 escribió:Hablando del S10, este programa en su modulo de Presupuestos realiza lo siguiente: Presupuesto base, tiempos, costos unitarios y formula polinomica, eso es todo desde su primera aparicion hasta ahora, pero que les pareceria que te brinde: Hoja de metrados, metrados de aceros con graficos incluidos, presupuesto base, presupuesto desagregados, disgregado de recursos, formulas polinomicas, presupuesto de gastos generales, presupuesto de transporte, crogronograma gantt, cronograma valorizado, cronograma de adquisiciones tanto de mano de obra, materiales y equipo/herramientas, costos unitarios ademas de valorizaciones tanto tecnicas como financieras, control de obra, etc, etc, etc, que les pareceria... y eso lo hace el programa Cpoc 2011 y encima es un software totalmente peruano, si desean les brindo el instalador. ....ajo S10, no nos sabemos valorar ni valoramos a los nuestros. :SM003:
Si el programa que dices es tan bueno y no enrevesado, pesado y absurdo que es el S10, compártelo urgentemente, incluye su manual. Si lo que deseas es venderlo, promociona el precio. Vale la franqueza.
Avatar de Usuario
matabasura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:30 pm
Ubicación: lima

mario_84 escribió::SM080: Saludos, lo que pasa es que instale un programa luego de haber instalado el s10_2005 lo que origino que el s10_2005 dejara de funcionar, lo que hice fue desintalar el s10_2005 por la manera habitual por panel de control/ instalar o desistalar programas, luego trate de instralar nuevamente el s10_2005 pero me sales un mensaje de que no puede instalar, estuve averiguando por ahi y me dijeron de que hay un procedimiento especial para desintalar el s10_2005 (primero deteniendo el MSQL) sin embargo cuando trate de desinstalarlo la primera vez creo que se desisntalo el backup y el icono que aparece en la parte inferior derecha a desaparecido. la pregunta ¿cual el el procedimiento que debo seguir para desintalar correctamente y volver a intalar el s10_2005, en la condicon en la que me encuentro? :SM032:

Agradesco anticipadamente sus soluciones.
Mira, para desisntalar el s10, debes ir a panel de control y desisnstalar el s10 y todos sus componentes, como son crystal , sql, etc, luego eliminar las carpetas que se crearon en el disco c que se llama s102005 o algo asi. Luego pasar un cccleaner, reinicias y reinstalas. Asi de facil.
ficsa20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:06 pm
Ubicación: CHICLAYO

hola buenas tardes
alguuien tendra el modulo de valrizaciones con su parche
gracias
hcyt
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 14, 2010 11:12 am

Hola! tengo una duda, cuando genero un presupuesto en el S10 como resultado me da que por ejemplo necesito 7,8 bolsas de cemento. Es posible redondear automáticamente esa cantidad a 8?
FRECHRIS79
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:36 pm

El sitio web: http://www.insucons.com/mx, te permite hacer presupuestos de obra en línea, haces una cuenta de usuario y puedes emprezar a realizar tu presupuesto. Por lo que se ve, los análisis de costos unitarios estan hechos para Mexico, y tienen una base de datos grande al respecto, que podrían servir a los demás países, adecuandolos.
En lo personal el S10 algunas veces me ha dado problemas al imprimir reportes, llegando al extremo de formatear mi PC, por tal motivo estoy entrando a una etapa de migración. Aquí les dejo algunos softwares para hacer presupuestos:
  • Arquímedes - C YP E (Origen: España) (Versiones: Paga-Estudiantes-After hours)
    Presto - Soft (Origen: España) (Versiones: Paga)
    Control-P (Origen: Argentina) (Versiones: Paga y Demos online)
    IP-3 - Software (Origen: Venezuela) (Versiones: Paga y tiene Demo)
    PriMus-DCF - ACCA Software (Origen: Italia) (Versiones: Gratuita - Paga)
    Data Obra - Construnexo (Origen: Argentina) (Versiones: Paga)
    pyArq Presupuestos - Licencia Libre GPLv.3 (Origen: España) (Versiones: Licencia Libre)
    Delphin express - ddexpress Software (Origen: Perú) (Versiones: Paga)
Espero que les sirva de algo. :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información