Regla: Primero Coopera, y luego Pide

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Este mensaje es un recordatorio del objetivo principal de los Grupos de Trabajo


La idea es que primero se aporta sobre el tema de interes, y luego se pide mas informacion


Porque al aportar lo que tienes, ayuda a que otros lo revisen y lo amplien


Saludos
Avatar de Usuario
nicolasgiraldo25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2006 3:23 pm
Ubicación: BOGOTA

Buenas tardes.
alguién me podría colaborar con una copia de lanorma ASTM E 1166 (00) q habla sobre sistemas de gestión de pavimentos.
les quedaré ampliamente agradecido.
cualquier información sobre gestión de infraestructura con gusto les podré colaborar.
gracias
jorgecol
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:18 pm
Ubicación: La Paz

Querido amigo tengo la desventaja de ser nuevo en esto, así que me gustaría que me dieras algunos consejos acerca de como aportar con algunos programas de mi país para que todos puedan verlo y analizarlo desde distintos puntos de vista, además de como vajarlos a la pagina o similares ya que son grandes de por lo menos 400 Mb
victor_med
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:03 pm
Ubicación: tijuana

como puedo hacer para subir tres archivos en zip, son clases de civil 3d que yo cree y quiero que a los que les interese puedan bajarlos

help

victo
Avatar de Usuario
GAHERVI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:07 am
Ubicación: Puebla

construaprende
Hola a todos soy nuevo en este chat, por lo que espero colaborar con ustedes en lo futuro. Sin embargo en estos momentos solicito su ayuda en cuanto a las Normas sobre proyectos geometricos de vialidades urbanas, es decir cuanto miden una Avenida, un eje vial, una calle secundaria, ect, principalmente las dimensiones de estos.

Saludos

:(
victor_med
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:03 pm
Ubicación: tijuana

hola

estas preguntando por un manual de normas tecnicas para diseño de proyecto geometrico, yo tengo un manual publicado po Sidue de Baja California aqui te lo dejo a ver si te sirve.

saludos

victor medina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
castor67
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 24, 2007 1:02 pm
Ubicación: campeche

Les entrego el manual de DISEÑO ESTRUCTURAL DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, INCLUYENDO CARRETERAS DE ALTAS ESPECIFICACIONES del Instituto de Ingeniería de la UNAM esperando que sea de utilidad

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TECNOCAM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 28, 2016 11:44 am

Buen día amigos nosotros fabricamos un estabilizador de suelos conocido como TECNOCAM que es un copolímero multienzimático, la característica mas sobresaliente es que disminuye la caída de resistencia de los suelos incluso los arcillosos en condiciones saturadas, aclarando que no es hidrofófico y partiendo del principio que un estabilizador es un agente físico, químico o mecánico que permite mantener las propiedades de un suelo aun en condiciones de saturación de agua ha sido una solución por demás interesante en la construcción de obras terreas, este comentario previo para presentarnos, en breve subiremos información en PDF ya que la extensión pptx no está permitida, saludos cordiales.
Responder

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información