ahí les va un super programita de cálculo estructural

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
raulico
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: La Paz

Queridos amigos les tengo un pequeño poderoso programa estructural, cuyo autor es el Ing. Miguel Trujillo M. Cate de Temas Especiales de H°A° de la UMSA La Paz - Bolivia, espero les sea útil como lo es para mi, más aún ahora en mi práctica profesional.
atte raulico..!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOS_FUJIYAMASAJAMA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 21, 2007 6:40 pm
Ubicación: TARIJA-BOLIVIA

HOLA RAUL TE AGRADEZCO POR EL PROGRAMITA, AUN NO LO REVISE PERO CPNFIO EN QUE SEA TAN BUENO COMO LO MENSIONAS....HABER SI ME PUEDES DAR UNA MANITO CON DISEÑO DE COLUMNAS , LAS NECESITO PARA MI PROYETO DE GRADO...NEDCESITO UNAS PLANILLAS EN EXCEL QUE ME SIRVAN DE GUIA...AGRADECERE CUALQUIER AYUDA...
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

buenas noches

encontre este, creo que te sera de utilidad,no es de mi autoria, pero un amigo forista lo coloco hace rato, lo cuelgo espero te sea util


Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOS_FUJIYAMASAJAMA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 21, 2007 6:40 pm
Ubicación: TARIJA-BOLIVIA

LE AGRADEZCO POR SU AYUDA Ing. Jaime, DESDE LA CIUDAD DE TARIJA_BOLIVIA UN ABRAZO PARA USTED. Y LA CIUDAD DE BOGOTA.
CON SEGURIDAD ME SERVIRA DE GUIA AUNQUE ME ES NECESARIO UN POCO MÁS DE DETALLE EN LA DETERMINACIÓN DE SECCIONES ANALISADOS PARA LOS ESTADOS LIMITES ULTIMOS (DISEÑADOS CON LA NORMA ESPAÑOLA DEL HORMIGON). SIN OTRO PARTICULAR SERÁ HASTA OTRA OPROTUNIDAD
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

raulico escribió:Queridos amigos les tengo un pequeño poderoso programa estructural, cuyo autor es el Ing. Miguel Trujillo M. Cate de Temas Especiales de H°A° de la UMSA La Paz - Bolivia, espero les sea útil como lo es para mi, más aún ahora en mi práctica profesional.
atte raulico..!!
GRacias por el programa................. :D
petruzko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:58 pm
Ubicación: Sucre

hmmm no puedo ver el link =/... bueno seguire intentando... gracias de todas formas
pddcq
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:50 pm

Raulico

El programa es muy bueno, ya tenia este programa del trujas pero se borro mi máquina asi que lo estaba buscando. Por cierto el inge sigue haciendo hacer flexiones a los que llegan tarde y sigue renegando de todo. :D algo gracioso que recordar de la facu.

Gracias.

Atte pddcq
Avatar de Usuario
raulico
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: La Paz

amigos q`tal buen día, sobre el programa en GWBASIC, ahora la llevo en mi celular conmigo en todo momento y en obra me ayuda enormemente, ya no necesito la laptop, claro hay apps buenas de diseño estructural pero esta la comprobé y me sirve mucho.si les interesa indiquen en el foro y subiré la manera de lograr emular en el celular ello.
un abrazo at. ING RAULICO...
MORAN1977
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2016 11:46 am

Muchas gracias por los programas
leonardoordoñess
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2017 10:58 am

Thanks


Enviado desde mi iPhone utilizando Ingeniería Civil
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información