Tengo algunas estructuras que realizar por dicho método pero no sé como hacerlo.
Si alguien pudiera ayudarme diciéndome como utilizar dicho método le estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Carlos García
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Método de Cross
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
Me parece interesante e importante estar formando parte de este grupo . Quisiera saber como bajar
la información, lo que sucede es que recientemente me suscribí y estoy un poco perdido.
De antemano Gracias
la información, lo que sucede es que recientemente me suscribí y estoy un poco perdido.

De antemano Gracias
-
- Usuario Intermedio
Espero a este tiempo resuelto tu problema del uso del método de Cross. Pero de todas formas hay cuelgo un par de ejemplos elaborados por mi persona. Se puede mejorar la hoja. Espero comentarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Información
-