Diseño Losa de fundación

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
vmjara.c
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 15, 2011 1:22 am

Hola, buenos días: por casualidad alguien tiene una planilla para el diseño o verificación de losas de fundación? o al menos el procedimiento. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :)
Ronalddav
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:52 pm

vmjara.c escribió:Hola, buenos días: por casualidad alguien tiene una planilla para el diseño o verificación de losas de fundación? o al menos el procedimiento. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :)
Hola,
Hay un ejemplo publicado en youtube, compuesto de 5 videos en el cual se explica el diseño de una losa de cimentación. Te dejo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=nSWLWGFp ... re=related
Saludos
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Estan buenos los videos. Gracias por el link.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

vmjara.c escribió:Hola, buenos días: por casualidad alguien tiene una planilla para el diseño o verificación de losas de fundación? o al menos el procedimiento. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :)
Aqui te pongo una.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
IngSanchez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:51 pm

jfjdm escribió:
vmjara.c escribió:Hola, buenos días: por casualidad alguien tiene una planilla para el diseño o verificación de losas de fundación? o al menos el procedimiento. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :)
Aqui te pongo una.


muchas gracias!!! muy buena :)
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

jfjdm escribió:
vmjara.c escribió:Hola, buenos días: por casualidad alguien tiene una planilla para el diseño o verificación de losas de fundación? o al menos el procedimiento. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias :)
Aqui te pongo una.
Muy interesante su página.

Felicidades por este trabajo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información