ALBAÑILERÍA ESTRUCTURAL (CONFINADA Y ARMADA)

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
chem
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:10 pm

Hola y buenas noches a Todos !!! Soy Josemaría Fuentes, Estudiante de Ing Civil de la USMP - FN (Chiclayo).

Bueno estoy investigando e intentando hacer una tesis que trate de albañilería :SM105: , analizarla (cómo se hace... es un objetivo... con cualquier programa SAP, C YPE, etc..)... y proponer una metodología para su correcto diseño, y ejecución en obra...

Tengo muchas dudas ya que en el Perú... que sepa solo hay una (1) universidad que enseña Albañilería Estructural (y es la PUCP) y bueno si alguien sabe si hay alguna otra sería bueno q me lo hicieran saber xD.

Ahora si alguien sabe del Tema y cómo es que diseña en este sistema me encantaria recibir consejos y/o escuchar (leer) de esa persona cómo es que diseña el sistema qué metodología usa entre otros

OJO: solicito esto como apoyo para mi Tesis de Grado.

Muchas Gracias de Antemano por la comprensión y el tiempo que se tomaron en leer mi consulta.
nevermore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:52 pm

Te dejo esto dos documentos pdf sobre albañilería confinada y armada que conseguí en Lima ojalas te sea de utilidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paulpmc25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:12 am
Ubicación: arequipa

Esos dos documentos son muy buenos, pero lo que hace falta, bueno en mi caso, es como modelar el sistema de pórticos planos, yo también pienso hacer una tesis que vaya maso por ese tema...

http://foros.construaprende.com/mampost ... 12994.html

Mira, es lo que he publicado hace un momento y ojalá algun forista responda a la brevedad jeje, te invito a participar =)
Ya ha pasado un tiempo desde tu mensaje, si es que has conseguido algun documento o video sobre modelaje, te agradecería que me envíes los links para descarga, gracias, estamos en contacto.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información