Estimados compañeros:
Escribía en este foro para saber si alguno de ustedes tiene información (a modo de tablas, principalmente) para el cálculo de pisos formados por chapa estriada o lacrimada). Existen prontuarios para trámex, forjados de chapa colaborante, etc. Realizando los cálculos teóricos, salen espesores muy elevados (principalmente por el asunto de las deformaciones, que considero un límite de flecha de L/300). Gracias de antemano.
Un saludo:
Juan José
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CÁLCULO DE FORJADO DE CHAPA ESTRIADA
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Frecuente
- Mensajes: 142
- Registrado: Mar Jul 22, 2008 3:22 pm
- Ubicación: Jaén
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados