Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

solito ayuda

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
gima
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:32 pm
Ubicación: Zamora

alguien me puede ayudar con el diseño de una planta de tratamiento pequeña de aguas residuales para menor de 1000 habitantes :lol:
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

gima escribió:alguien me puede ayudar con el diseño de una planta de tratamiento pequeña de aguas residuales para menor de 1000 habitantes :lol:
Alguien hizo esa solicitud hace algun tiempo, mira esta pagina para ver si es lo que buscas:

http://foros.construaprende.com/1-vt110 ... sc&start=0
lalvardor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:50 pm

Yo requiero ayuda con una Planta de tratamiento de aguas residuales industriales de una planta de saoyn 230m3/dia por favor!!!!
Avatar de Usuario
angelodata
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 17, 2007 9:23 pm
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

Para esa cantidad de habitantes puedes utilizar tramiento de aguas residuales por lagunas de maduración, claro esta si dispones de suficiente terreno o sino otra posibilidad puede ser una planta compacta de biodiscos.
Te dejo un trabajo que he realizado en la facultad del tema, a lo mejor te es util. Cualquier cosa si necesitas mas información avísame tengo bastante material del tema.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información