Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

libro azul 2001

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
aquilesboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:33 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

aqui les dejo las especificaciones tecnicas de DGT espero les sirva ademas incluye un manual de diseño de puentes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
trequezet
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 13, 2004 11:43 pm

aquilesboy escribió:aqui les dejo las especificaciones tecnicas de DGT espero les sirva ademas incluye un manual de diseño de puentes
Espectacular,,,, muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
PedroHMC
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 19, 2005 10:47 am
Ubicación: Oruro - Bolivia

Gracias por el aporte...
dto61
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:48 pm
Ubicación: santa cruz de yojoa

Muchas gracias por la informacion, servira mucho, esta excelente
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Hola,

¿A nadie le mosquea que llamado libro azul sea un *.exe? ¿Algun valiente ha echo click?

Saludos a la espera de noticias
Avatar de Usuario
aquilesboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:33 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

es un *exe porque cuando lo comprimi le active esa casilla se que hay varios que ya han habierto el archivo espero que no sigas sisañando a la mara... dudas al ixim_ulew@yahoo.com
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Hola,

Lo siento, pero no tengo costumbre de abrir exes... si te ha sentado mal lo siento, no es mi intención, pero no me negaras que hay exes que prometen y prometen hasta que te la meten...

El hecho de que hayas tenido tantas descargas y nadie haya dicho nada es un punto a tu favor.

Saludos.
mianvapi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:45 pm

muchas gracias voy a probar lo del ejecutable, me arriesgare y les cuento si sigo vivo
jajja
meriva1213
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 21, 2009 8:45 pm

aquilesboy escribió:aqui les dejo las especificaciones tecnicas de DGT espero les sirva ademas incluye un manual de diseño de puentes
Muy agradecido, jamas había oido mencionar este libro, es interesante. Gracias por la aportación.
Por cierto tambien hay los llamados "Libros Blancos", si les interesa haganmelo saber y vemos que podemos aportar
Avatar de Usuario
hugochoc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 24, 2005 5:58 pm
Ubicación: Guatemala

Agradecemos al compañero por su valioso aporte, es de mucho apoyo para nuestra academia en Guatemala. Evitando subir un archivo tan pesado les recomiendo que visiten la página de Caminos de Guatemala y descargarlo directamente. Adjunto el link.

http://www.caminos.gob.gt/caminos/Libro ... 202001.pdf

Espero que sea de mucha utilidad. Considerando que anteriormente vendían este documento, creo que el día de hoy, obtenerlo sin ningún costo por parte del propio CAMINOS, es una obligación cumplida.

Slds.
vicenpo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:33 pm

Vaya como en el dpto donde trabajo le llamamos libro azul al handbook me volvi algo loco pero luego vi que era de puentes estoy pérdido con los foros de todas maneras le eche un vistazo y está muy bien se lo hare llegar a mis colegas que trabajan esA línea y de seguro es tremenda herramienta eso no lo dudo pues se ve utíl gracias.
Responder

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información