Libros de GUIDE de MatLab

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
JHIMY_NUNEZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2008 3:20 pm
Ubicación: AYACUCHO

Hola A todos, estoy buscando alguna bibliografia para el desarrollo de GUIDEs avanzado para MatLab, quiero mejorar un programa de mfile y requiero mas informacion para este objetivo, lo que sucede es que la informacion que dispongo no me ayuda para realizar lo que necesito.

Espero alguine me pueda ayudar.

Saludos a todos

Jhimy Núñez S.
Avatar de Usuario
Blacken
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 23, 2007 5:31 pm
Ubicación: arequipa

bueno men tengo experiencia construyendo las interfaces graficas en matlab(loq ue me costo mucho tiempo) pero te puedo ayudar asi que pregunta no mas loq ue quieras y tambien hice un manual que esta en el ARES matlab gui's buscalo puede ayudarte
Avatar de Usuario
JHIMY
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 12, 2008 10:53 am
Ubicación: Ayacucho - Lima

Hola gracias por responder, quisiera que me asesores quiero crear menus, iconos, manejo de graficos entre otros, dime de donde aprendiste y a ver si me das el nombre del articulo que publicaste para buscarlo, si te animas nos comunicamos directamente a traves de jhimy_nunez arroba hot o si me envias tu numero de cel, yo te llamo.

Gracias de nuevo

Jhimy Nuñez
stoneman666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:21 am

Hola ante todo buenos dias o buenas tardes dependiendo, yo tengo una pequeña duda les explico yo estoy haciendo mi tesis y ya tengo mis funciones en archivo m digamos un ejemplo pulse_train.m donde yo ingreso valores a mis variables de entrada y la funcion me devuelve variables de salida. ya hice el archivo .fig del GUIDE mi idea es Ingresar datos y que me aparezcan las respuestas al presionar el pushbottom EJECUTAR.
el detalle es que no se como hacer para que los datos que ingreso en GUIDE en este caso pulse_train_guide se han ingresados a mi funcion pulse_train y esta devuelva las respuestas y que estas respuesta me aparezcan.
lo llege hacer es esto


function tau_Callback(hObject, eventdata, handles)
tau=get(hObject,'string');

handles.tau=tau;
guidata(hObject,handles);

que estube investigando y esto almacena el dato ingresado en el EDIT_TEXT.
quisiera avanzar lo mas posible y bueno estoy como loko buscando informacion para poder solucionar este pequeño problema que expongo.

Bueno espero que me puedan dar razones pronto

atentamente

Bachiller. Neil Linares Pantigoso
stoneman666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:21 am

Upss me olvide agregar mi mail para k me puedan responder :p osezno666@hotmail.es
gracias de nuevo
gaspar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:35 pm

estimados miembros:

he trsatado de bajar archivos pero no se donde deba bajarlos yaque la liga me dirige al grupo del tema que estoy buscando pero no hay ninguna archivo donde estan?
ermeson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:54 am

quisiera q me pases los archivos de guide matlab avanzados o si no las programas , en todo caso la pagina de estas y como descargar si es algo complejo.........te agradesco :SM022: :correr:
Avatar de Usuario
angelodata
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 17, 2007 9:23 pm
Ubicación: Santa Fe
Contactar:

Les dejo un manual completo de GUIDE a mi me fue muy util para trabajar con interfaz de usuario en matlab :escr:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información