BUSCO Manual del S10

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

Hola x favor si alguien me pudiese proporcionar un manual del Programa S10, donde este bien explicado como ejecutar este programa, muchas gracias anticipadamente
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

No publicaste nada, pero un manual del S10 lo consigues en la puerta de La UNI, o en la avenidad Wilson donde venden los programas, los que cosnsigues en la UNI son mas practicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

si publique pero no se x q no lo vez, bueno en todo caso ya lo puse ne el icono de carga y descarga para q lo puedan bajar, bye
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Gracias, no lo veía incialmente, saludos.
Avatar de Usuario
ZeRcH
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Lima

Gracias por el aporte...suerte
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Adina09 escribió:Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios

GRACIA POR EL MANUAL LO ESTABA BUSCANDO HACE MESES...........

SALUDOS
ayaviri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:25 pm
Ubicación: AQP

Hola, nose si me pudieran facilitar el software S10, cualquier version ya sea la 200 o la 2005; me urge encontrarlo, bueno gracias por su ayuda.
betocvsco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 9:02 pm

hola la verdad no lo lleve a poder bajar el manual... les pediria k si me lo podrian enviar ami correo beto338@hotmail.com se los agradeseria un monton
Avatar de Usuario
denilsoning
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:16 pm
Ubicación: Juliaca

gracias por cargas el manual de s10 costos y presupuestos
atte. denilson
Avatar de Usuario
spartaco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:57 pm
Ubicación: CUSCO

BUENO AMIGO AQUI TE DEJO UN LINK Q STA BUENAZO PARA Q DESCARS EL MANUAL DE S-10
http://www.4shared.com/get/45971402/431 ... _2003.html
jotemece
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2011 10:49 am

Adina09 escribió:Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios
Gracias por la ayuda, en general los patudos lo bajan y despues cobran por ellos... TE PASASTE GRANDE....
Responder

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información