solucionario ingenieria economica blank-tarquin 4 ed.

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
wolfranger
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:47 pm
Ubicación: chile

hola amigos, en primer lugar les saludo con gran agrado. Soy nuevo en este portal y en el poco tiempo que llevo navegando por el, les puedos decir que es bastante bueno. Les pido su ayuda para encontrar este solucionario, ya que lo necesito con urgencia, o saber la solucion de los ejercicios 10.5 y 14.19, por su ayuda muchas gracias :D
pipison
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:51 pm
Ubicación: panama

wolfranger escribió:hola amigos, en primer lugar les saludo con gran agrado. Soy nuevo en este portal y en el poco tiempo que llevo navegando por el, les puedos decir que es bastante bueno. Les pido su ayuda para encontrar este solucionario, ya que lo necesito con urgencia, o saber la solucion de los ejercicios 10.5 y 14.19, por su ayuda muchas gracias :D

existe algun documento para descargar?
vmtnet
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:34 pm

Me dejaron algunos ejercicios aver si me pueden apoyar ...

1.El club TODOS JUNTOS decide depositar los ingresos mensuales de sus asociados en una entidad financiera que le otorgue mayor respaldo económico. Para ello su gerente, el Sr. Alberto Motta, decide hacer un análisis de las diversas entidades financieras que existen en el mercado, obteniendo la siguiente información: la entidad A le ofrece pagar 12 % mensual efectivo si realiza depósitos mensuales de $ 2000 durante un año, la entidad B le ofrece pagar 18 % quincenalmente si realiza depósitos quincenales de $ 1500 durante 6 meses, y la entidad D le ofrece pagar 24 % trimestralmente si realiza abonos de $ 1200 mensuales durante 8 meses.
Si el club, decide hacer los depósitos a partir del 31 de Octubre del 2009 y durante 4 años seguidos, que política de abonos debería seguir para lograr el más alto rendimiento. Tener presente que para el año en curso se espera una devaluación de la moneda del 2 %, para el 2010 del 3 %, para el 2011 del 4 %, y para el 2012 del 3 %.

2.Para el mismo caso, si el club quisiera obtener unas utilidades del 2 % por encima de la devaluación. ¿Cuáles deberían ser los depósitos a realizar por cada periodo?
escriban la solucion a mi correo vmt_itn@hotmal.com
grax :3com:
stevenhunter
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:52 pm

vmtnet escribió:Me dejaron algunos ejercicios aver si me pueden apoyar ...

1.El club TODOS JUNTOS decide depositar los ingresos mensuales de sus asociados en una entidad financiera que le otorgue mayor respaldo económico. Para ello su gerente, el Sr. Alberto Motta, decide hacer un análisis de las diversas entidades financieras que existen en el mercado, obteniendo la siguiente información: la entidad A le ofrece pagar 12 % mensual efectivo si realiza depósitos mensuales de $ 2000 durante un año, la entidad B le ofrece pagar 18 % quincenalmente si realiza depósitos quincenales de $ 1500 durante 6 meses, y la entidad D le ofrece pagar 24 % trimestralmente si realiza abonos de $ 1200 mensuales durante 8 meses.
Si el club, decide hacer los depósitos a partir del 31 de Octubre del 2009 y durante 4 años seguidos, que política de abonos debería seguir para lograr el más alto rendimiento. Tener presente que para el año en curso se espera una devaluación de la moneda del 2 %, para el 2010 del 3 %, para el 2011 del 4 %, y para el 2012 del 3 %.

2.Para el mismo caso, si el club quisiera obtener unas utilidades del 2 % por encima de la devaluación. ¿Cuáles deberían ser los depósitos a realizar por cada periodo?
escriban la solucion a mi correo vmt_itn@hotmal.com
grax :3com:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información