BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual de fosas septicas
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Intermedio
Alguien tiene un libro que se llama "Manual de fosas septicas"?
Tengo el "MANUAL DE DEPURACION URALITA" , 429 pag, en el se contemplan los aspectos de diseño y cálculo de los distintos sistemas y unidades de proceso, aplicables a pequeñas y medianas depuradoras. Puedes comprar el libro en http://www.paraninfo.es
Te puedo enviar a tu email la parte que te interese ver.
Te envio adjunto la imagen de la portada del libro, el libro es excelente, me ha servido para realizar varios proyectos.
Te puedo enviar a tu email la parte que te interese ver.
Te envio adjunto la imagen de la portada del libro, el libro es excelente, me ha servido para realizar varios proyectos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
Me meti en la pagina y hay varios libros interesantes. Te agradezco la informacion
-
- Información
-