Hola
Para ver todas las peguntas y respuestas sobre el funcionamiento del foro, entra en donde dice:
AYUDA
(en el menu de arriba).
o haz clic en:
http://foros.construaprende.com/faq.php
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Funcionamiento del Foro
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
-
- Usuario Principiante
Gracias por el aporte
Buenas tardes.....con esta nueva presentacion de los foros, extraño realmente los botones de dar gracias y citar.....por mas que los he buscado no logro verlos por ningun lado, a alguien mas pasa esto? ADMIN, que puede ser?
Saludos
Saludos
- construaprende
- Site Admin
- Contactar:
Holamorfeo escribió:Buenas tardes.....con esta nueva presentacion de los foros, extraño realmente los botones de dar gracias y citar.....por mas que los he buscado no logro verlos por ningun lado, a alguien mas pasa esto? ADMIN, que puede ser?
Saludos
Si estan, solo el primer día no aparecian, pero se corrigio
Por lo que debe ser el cache en tu navegador
Favor de borrar el cache y volver a intentar
Estos botones, solo se verán cuando hayas ingresado
Saludos
[quote="construaprende"][quote="morfeo"]Buenas tardes.....con esta nueva presentacion de los foros, extraño realmente los botones de dar gracias y citar.....por mas que los he buscado no logro verlos por ningun lado, a alguien mas pasa esto? ADMIN, que puede ser?
Saludos[/quote]
Hola
Saludos[/quote]
ok...el dia de hoy ya me aparecieron....gracias
Saludos[/quote]
Hola
Saludos[/quote]
ok...el dia de hoy ya me aparecieron....gracias
- construaprende
- Site Admin
- Contactar:
Para que funcione el comando de citar, abajo de tu mensaje, hay 2 pestañas, (Opciones y Subir adjunto)morfeo escribió:ok...el dia de hoy ya me aparecieron....graciasconstruaprende escribió:Holamorfeo escribió:Buenas tardes.....con esta nueva presentacion de los foros, extraño realmente los botones de dar gracias y citar.....por mas que los he buscado no logro verlos por ningun lado, a alguien mas pasa esto? ADMIN, que puede ser?
Saludos
Saludos
En la primera, quita la seleccion en donde dice, deshabilitar BBCode
Puedes editar tu mensaje anterior, quitando esa casilla
Esto sucedió, porque en tus preferencias, tienes la opción predeterminada, de deshabilitar BBCode en todos tus nuevos mensajes
Para corregir, ve a
ucp.php?i=prefs&mode=post
Y selecciona SI en todas las opciones, para habilitarlas
Saludos
[quote="construaprende"][quote="morfeo"][quote="construaprende"][quote="morfeo"]Buenas tardes.....con esta nueva presentacion de los foros, extraño realmente los botones de dar gracias y citar.....por mas que los he buscado no logro verlos por ningun lado, a alguien mas pasa esto? ADMIN, que puede ser?
Saludos[/quote]
Hola
Saludos[/quote]
ok...el dia de hoy ya me aparecieron....gracias[/quote]
Para que funcione el comando de citar, abajo de tu mensaje, hay 2 pestañas, (Opciones y Subir adjunto)
Esto sucedió, porque en tus preferencias, tienes la opción predeterminada, de deshabilitar BBCode en todos tus nuevos mensajes
Para corregir, ve a
Saludos[/quote]
Pues ya entre a verificar mis opciones y donde me dices, todo aparece selccionado como si , sin embargo al escribir este mensaje hay una columna a la derecha que dice que el BBCode esta deshabilitado y los emoticones estan deshabilitados....como te cuento ya verifique y esta todo en SI por lo que esto no deberia salir....otra cosa...al final de mi mensaje solo aparece una pestaña q dice OPCIONES, la de adjuntar archivo no aparece (no pude enviarte la imagen para que vieras que tengo todo habilitado en SI) pero la de opciones pareciese estar muerta, por que me canso de darle click y no pasa nada, ni me direge a ningun otro sitio....que puedo hacer admin?
Saludos[/quote]
Hola
Saludos[/quote]
ok...el dia de hoy ya me aparecieron....gracias[/quote]
Para que funcione el comando de citar, abajo de tu mensaje, hay 2 pestañas, (Opciones y Subir adjunto)
Para corregir, ve a
Saludos[/quote]
Pues ya entre a verificar mis opciones y donde me dices, todo aparece selccionado como si , sin embargo al escribir este mensaje hay una columna a la derecha que dice que el BBCode esta deshabilitado y los emoticones estan deshabilitados....como te cuento ya verifique y esta todo en SI por lo que esto no deberia salir....otra cosa...al final de mi mensaje solo aparece una pestaña q dice OPCIONES, la de adjuntar archivo no aparece (no pude enviarte la imagen para que vieras que tengo todo habilitado en SI) pero la de opciones pareciese estar muerta, por que me canso de darle click y no pasa nada, ni me direge a ningun otro sitio....que puedo hacer admin?
SALUDOS, MUY CLARAS LAS REGLAS LAS CUALES NO VAN A SER PROBLEMA PARA CUMPLIRLAS, DE IGUAL MODO ESTOY A SU COMPLETA DISPOSICION ANTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA PORQUE PARA ESO ES ESTE FORO PARA INFORMACION Y AYUDARNOS
-
- Información
-