ACI-318-08 en Español

Responder
R&R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:45 pm
Ubicación: Otavalo
Contactar:

El ACI-318-08 en Español se vende en los "Comités del ACI" que existen en varios países. Por acá cuesta $25,00 y si no tienes en tu país puedo pedirlo + gastos de envío.

Han habido algunos cambios. Me ha sorprendido uno en especial acerca del lugar donde se recomienda traslapar los refuerzos en los elementos estructurales, que fue comentado por el propio presidente del ACI en un seminario de actualización que dió acá.

Encontré por casualidad una nota en este foro para bajarlo en Inglés, razón por la que envío este comentario.

Saludos
JISANTOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 25, 2008 10:15 am

ME INTERESA LA COMPRA DEL ACI-318-08, ¿EN QUE CUENTA SE HACE DEPOSITO Y A NOMBRE DE QUIEN?
FAVOR DE CONTESTAR LA PETICION.
MIL GRACIAS
R&R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:45 pm
Ubicación: Otavalo
Contactar:

Para comenzar debes darme dirección completa (el país, ciudad, dirección, nombre, etc.). Con estos datos consultaré el costo del envío y cuando tenga todos los datos te comento el importe total y de acuerdo al país te comento como hacer la transacción si esque esta es posible desde tu lugar.

saludos
JISANTOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 25, 2008 10:15 am

TE ENVIO MIS DATOS.

JORGE ISLAS SANTOS

CALLE AHUATLA, ANDADOR TLACOPAN No. 11, COLONIA LAS CRUCES, DELEGACION LA MAGDALENA CONTRERAS, CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
TELEFONO (01) 55 55 85 95 84
R&R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:45 pm
Ubicación: Otavalo
Contactar:

Disculpame por la tardanza. Tube que ausentarme unos días.

Hemos averiguado los costos, pero previamente quisiera que lo intentarás en tu tierra, comunicandote con el comité del ACI de México. Para reducir los costes.

El libro cuesta exactamente $ 25,00
El envio de libro por Correo $28.16 tiempo de entrega en 48 horas.

Envio de dinero será según tu banco pero algo así como:
banco del exterior costo de envio $40 tiempo de entrega 3 días hábiles.
costo en banco local $10.

Total por el envio de libro: $25 + $ 28.16+ Costo de envío del dinero (sube bastante el costo me parece pero si lo deseas te lo envío)
Responder

Volver a “Normas EUA”

  • Información