Calculo Estructural Casa Habitacion

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
glox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:42 pm

Soy nueva en todo esto de hecho ni siquiera estoy segura de estar haciendolo de la manera correcta, (hablando en cuanto al blog) pero necesito ayuda.... (aunque tambien estoy segura de que esto otro tampco lo hago bien) necesito hacer la memoria de calculo de una casa habitacion podria alguien ayudarme u orientarme.... mandarme alguna memoria de calculo para que me sirva de ayuda.... ya tengo pensado comprar el libro que tanto recomiendan pero ahorita no tengo manera de conseguirlo, lo busque en linea y tampoco lo encontre.... es una casa tipica dos niveles, con muros de carga de block y losa aligerada (doblelosa).... ayuda por favor... :cry:
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

Hola!