AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE SALAS AUDIO-VISUALES

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
civilfox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:43 pm
Ubicación: Lima

Hola estimados colegas, la situación es la siguiente: Existe un pabellón de un Instituto, dicho pabellón consta de 3 pisos mas un semisotano, en el último piso tenemos 3 salas, las cuales son para la proyección audio-visual de las clases de los alumnos, me han encomendado aumentar la capacidad de estas 3 salas, puesto que en la actualidad su capacidad es limitada por la existencia de columnas, las cuales no permiten el aumento de mayor número de espectadores. Para mayor entendimiento les adjunto fotos y un plano arquitectónico de los ambientes(son los datos con los que cuento por el momento).

Es la primera vez que voy a realizar un trabajo como este, asi que me vendría bien algunas recomendaciones para atacar de la mejor manera este trabajo.

Gracias anticipadamente por sus recomendaciones.

Civilfox
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Y como piensan aumentar la capacidad de las salas?

Espero que no estén considerando eliminar las columnas, intervenir la estructura existente es riesgoso.

Mi recomendación seria aumentar el área en planta de esas sala haciendo una ampliación de la estructura por el lado opuesto de donde se encuentra la escalera, colocar un eje mas de columnas con vigas y losas.

Saludos.
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información