TESIS SOBRE ESTRUCTURAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
cececastro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: QUITO

Hola q tal soy nuevo aca en el foro me podrias remitir ejemplos de analisis dinamico con etabs requiero hacer un edificio de 5 plantas y requiero bastante informacion relacionada con el ingreso de datos al programa etabs mi correo es enrcases@hotmail.com te agradezco de antemano.....un abrazo y se requiere de estos foristas gracias por tu participacion

atte

enrique castro

nota. otro correo es el castro63_e@yahoo.com
ladylissett
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
muy buenas tardes talves me podria facilitar temas para tesis en estructuras soy egresada recientemente y la verdad necesito de mucha ayuda para escoger mi tema .muchas gracias por su atencion..
kennykenny
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 05, 2013 8:41 pm

Hola también estoy cursando el décimo ciclo de la carrera de Ing. Civil y me gustaría hacer mi tesis sobre el área de estructuras, ojalá me puedan ayudar, mi correo es figo_205_5@hotmail.com
Gracias.
kennykenny
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 05, 2013 8:41 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
Si me pudieras ayudar con información te agradecería bastante :D
javyko69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:25 pm

Buenas noches. Soy estudiante de ultimo semestre del a Universidad de Cuenca y necesito ayuda sobre temas de tesis investigativos en analisis y diseño estructural en acero. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
VictorHugoD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:15 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

Gracias de antemano. Mi correo es vhdiazv@gmail.com
jhohalin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2015 7:31 am

buenos dias soy tsu en construcción civil y estudiante del ultimo semestre de ing civil estoy interesada en temas para trabajo de grado agradecería mucho su ayuda mi correo es rivas.samarjhohalin@gmail.com
leinadf
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 09, 2015 7:01 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
buenas soy estudiante del ultimo semestre de ingenieria civil y quisiera hacer mi tesis sobre analisis estructural, quisiera que me ayudara con informacion, dejo mi correo para recibir informacion m.n.daniel@hotmail.com
AngelAlfredo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2015 7:18 pm

hola previo saludo cordial:
quisiera que me ayuden a conseguir un tema nuevo para tesis en el área de estructuras a nivel pregrado ,por favor se le agradece mi email : alfred_cordova@hotmail.com
pichoto
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 11, 2015 12:21 am

Analisis y Diseño de estructuras con aislacion sismica, ya sea utilizando aisladores sísmicos, disipadores o masa sintonizada.
pichoto
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 11, 2015 12:21 am

Análisis y Diseño de estructuras con aislacion sísmica, ya sea utilizando aisladores sísmicos, disipadores o masa sintonizada, son temas muy interesantes.
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

pichoto escribió:Análisis y Diseño de estructuras con aislacion sísmica, ya sea utilizando aisladores sísmicos, disipadores o masa sintonizada, son temas muy interesantes.

Recomendado muy buenos temas en paises de alto riesgo sismico.
xiina159
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2015 12:24 pm

HOLA! ME LLAMO XIMENA Y ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR MI NIVEL PARA REALIZAR MI TESIS EL CASO ES QUE... NO SOY INGENIERA, PERO TAMPOCO SOY ARQUITECTA! ESTUDIO UNA LICENCIATURA QUE SE LLAMA EDIFICACION Y ADMINISTRACION DE OBRAS, Y NO QUIERO HACER MI TESIS DE ADMINISTRACION (COMO TODO MUNDO LO HACE) ... ME GUSTA MUCHO EL ACERO, EL CALCULO Y TODO ESO Y QUIERO HACER MI TESIS DE ESO O DE CAMINOS Y TERRACERIAS.

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A DARME TEMAS PARA MI TESIS SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE YA QUE ... ME PIDEN MINIMO 5 TEMAS.

GRACIAS!

SALUDOS! :)
luismer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:34 pm

hola ivany, espero si tambien me pondrias enviar información sobre temas para tesis e ingeniería civil en el área de estructuras, le agradeceria mucho mi correo es merpo21@hotmail.com
Avatar de Usuario
elvingcivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:50 am
Ubicación: Chiclayo

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
Hola amigo(a) ivany. Si tienes la buena voluntad y paciencia suficiente, también te pediría me compartas tu información, Te agradezco de antemano. Elvin Ventura. Mi e-mail es. elvingcivil@gmail.com. Gracias.
JCristhian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 11, 2016 4:00 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany

Hola, estoy en la misma situacion de buscar una tesis, mi correo es pp_hm19@hotmail.com
10407944
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2016 5:43 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
estimado ing.
me gustaría que me brindaras ideas para una buena tesis de investigación con referencia al tema estructural, ya que este año estoy terminando la carrera de ing civil. mi correo es luis.pecho77@gmail.com
sasunatu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 27, 2014 6:36 pm

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
Soy egresado en Ing. Civil y también quiero hacer mi tesis sobre estructura...Quisiera algunas sugerencias de su parte, mi correo es iciv-08@hotmail.com
alejisab
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:59 pm

Buenas noches, este foro siempre ha sido de gran ayuda, por lo que ahora tengo la siguiente consulta, esperando su valiosa respuesta. Como trabajo en la universidad nos asignaron calcular un portico de tres niveles y un solo tramo, las vigas y columnas son axialmente indeformables, por lo que la estructura solo posee tres grados de libertad correspondiente cada uno a cada nivel. El trabajo debe ser realizado mediante calculos manuales (ya lo hice) y calculo mediante un programa (sap) ¿como podria modelar el portico para que las vigas y columnas tengan esta caracteristicas. Ya utilice la opcion de cross axial area (coloque el valor 1000000) y cuando corro el programa estas vigas y columnas continuan deformandose axialmente, y me apareccen 6 modos de vibracion, co valores de período muy lejanos a los obtenidos a mano. Tambien use la opcion de constrains y brazo rigido y tampoco ha funcionado. ¿cual podria ser la forma correcta de realizar este modelo? Gracias. Los datos suministrados por el profesor son las secciones de las columnas y las masas de las vigas, ademas del modulo de elasticidad y la longitud de las columnas.
oeavi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 14, 2014 12:54 pm

Buenos dias. Soy egresado de ing. civil y quisiera hacer mi tesis sobre estructuras pero no tengo tema, agradecería me enviaran información a este correo.
oscar_villain@hotmail.com

Gracias a todos por sus respuestas.
jggm04
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 07, 2021 9:58 am
Venezuela

ivany escribió: Lun Dic 08, 2008 6:01 pm saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
Amigo, espero que tenga un buen día, se que ya pasó más de una década desde que realizo este comentario, pero pido que por favor, me ayude con unos temas sobre temas de tesis orientadas al análisis estructural, y por su puesto, si se encuentra disponible.

Mi correo es:
garciajesusgabriel06@gmail.com
Johansilva1497
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 04, 2022 12:29 pm
Contactar:
Ecuador

Estoy a un semestre de egresar y me gustaría que me ayuden con temas de tesis sobre estructuras, se los agradecería bastante.
Correo: johansilva1497@gmail.com
RUBENFLORESFLORES01
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2022 7:11 am
Perú

bigoton26 escribió: Lun Dic 08, 2008 8:44 pm Ivany, soy tu paisano del norte del Perú ,de La Libertad, desearía hacerte algunas consultas de estructuras especialmente del SAP, no sé si es posible que te las requiera a tu correo personal. Mi correo: freddybuchelli@hotmail.com
Te agradezco
buen dia estimado si tubiera temas de tesis mi correo es rubenfloresflores@gmail.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información