Diseño por Desempeño

Diseño basado en el desempeño es un cambio importante a los conceptos de diseño estructurales tradicionales y la ingeniería sísmica, es un método para determinar niveles aceptables de daños del terremoto.
Ceder no constituye el fracaso y el planeamiento previo del desplazamiento de ciertos miembros de una estructura durante un terremoto en realidad puede ayudar a salvar al resto de la estructura.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Responder
Avatar de Usuario
Luthor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 23, 2004 11:44 am
Ubicación: Pereira

este es un tema relativamente nuevo y en el cual estan centradas las nuevas formas de diseño estructural, en este momento estoy recogiendo informacion porque sobre este tema sera mi tesis de grado que espero pueda compartir con ustedes mas adelante, sin embargo la informacion y las investigaciones que este desarrollando las tratare de publicar en esta pagina.

los que tengan datos y quieran intercambiar me lo indican por este medio gracias[/b]
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

Es verdad lo que dices, tengo por ahi algunos archivos de analisis por desempeño que te pueden servir dame un correo donde tengas mas de 10 Mb de almacenamiento para poder intercambiar informacion.
Avatar de Usuario
villmohr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 3:29 pm

hola es posible que subas los archivos que tienes sobre “Diseño por Desempeño”, me serian muy útiles para mi trabajo de titulo, también me los puedes enviar a villmohr@gmail.com, cualquier cosa que tenga envío TB. De antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
PedroHMC
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 19, 2005 10:47 am
Ubicación: Oruro - Bolivia

Estoy muy einteresado en el tema, ¿podrías mandarme tambíén a mi estos archivos?

Te lo agradeceré eternamente.


pedrohmc@hotmail.com


Por el tamño no te preocupes, Tengo 250 Mb


Muchas gracias
luorbegosoic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:36 pm
Ubicación: Chiclayo

brgallegos escribió:Es verdad lo que dices, tengo por ahi algunos archivos de analisis por desempeño que te pueden servir dame un correo donde tengas mas de 10 Mb de almacenamiento para poder intercambiar informacion.
Hola que tal. bueno soy estudiante del ultimo y agradeceria muchisismo si me pudiera brindar dicha informacion. Mi correo es laos_030@hotmail.com. Muchas gracias.

Atentamente

Luis Orbegoso Salazar
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Luthor escribió:este es un tema relativamente nuevo y en el cual estan centradas las nuevas formas de diseño estructural, en este momento estoy recogiendo informacion porque sobre este tema sera mi tesis de grado que espero pueda compartir con ustedes mas adelante, sin embargo la informacion y las investigaciones que este desarrollando las tratare de publicar en esta pagina.

los que tengan datos y quieran intercambiar me lo indican por este medio gracias[/b]
AQUI PUBLIQUE HACE MESES EL TEMA Q ESTA BUSCANDO
diseno-sismico-por-desempeno-vt3499.html
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Diseño basado en desempeño (PBD)”

  • Información