Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Estudiar la maestría en Ingeniería Civil de Tech?

Para hablar sobre materias, profesores, consejos, especificos de una Universidad
Responder
rubergs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Hola,

Espero que anden bien. Estoy pensando en cursar la maestría en Ingeniería Civil que ofrece la universidad Tech porque me gusta la posibilidad de estudiarla desde casa y porque por lo que pude ver no tiene clases fijas con horarios. Antes de inscribirme quiero preguntarles si alguien tiene experiencia de estudio con ellos y me puede contar más del método de estudio y de los conocimientos que se adquieren.

Muchas gracias a todos, saludos!
Greinner
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Hola, te cuento que el hecho de poder seguir mi propio ritmo y adaptar mis estudios a mis horarios ha sido un cambio muy positivo. No tener que ajustarme a un ritmo impuesto me ha permitido profundizar en los temas que más me interesan.
Frank01
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Colombia

Hola, Este metodo de aprendizaje autodirigido, me ha enseñado la importancia de la responsabilidad y la autodisciplina. Es una lección que veras frutos más adelante.
AlejandroT23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Colombia

Buenos días, te comento mi experiencia dentro un máster con el tema de discusión, y te digo la verdad fue una experiencia muy satisfactoria, puesto que aprendí una gran cantidad de información de calidad, ofrecida por la entidad cada uno se refuerza para mejor el entendimiento de cada tema estipulado en el programa, por lo cual fue viaje muy cómodo e intuitivo, debido a eso mejore mucho en mi campo laboral, por lo cual te la recomiendo 100%, me avisas si te ha servido mi experiencia para tomar tu decisión. 8)
Estecle2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Buenas tardes, amigo, soy egresado de la universidad TECH hace un año, y es afirmativo lo que dices, me ofrecieron un máster en lenguas extranjeras, y lo realice en mi tiempo libres ya dependía de mí cuál pronto quería terminarlo, ofrecen un plan de estudio completo en cuál te dan cursos interactivos dentro del máster, al ser así fomenta un mejor aprendizaje, ya que se practica con los cursos, entonces si vale la pena si estaba animado, saludos.
VictoriaShayk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

Hola. He realizado varios programas en TECH y sus contenidos son muy buenos. Puedo recomendarla.
kat0206
Usuario Principiante
Usuario Principiante
México

¡Hola! :SM080:

Yo poseo una amplia experiencia con Tech ya que hice un curso y un máster con ellos. Es entonces que puedo decir que es una excelente Universidad, con contenidos de gran calidad. Sus docentes son expertos en las areas que enseñan, así que puedes esperar los mejores resultados. :bana:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Universidades”

• Información