Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA CON CALCULO DE LA MATRIZ HEMAS

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
monibm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 02, 2007 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Hola que tal!! Necesito con urgencia que alguien me explique como formar la matriz hema propuesta por zeevaerts, que toma en cuenta las influencias horizontales para el calculo de los desplazamientos horizontales unitarios. Yo tengo hecho más o menos la forma de la matriz, sin embargo, comparando con un ejemplo de zeevaerts del libro: interacción suelo-estructura de cimentaciones superficiales y profundas, sujetas a cargas estaticas y sismicas, los resultados no coinciden ni siquiera un pokito. De todas formas les mando lo que tengo hecho por si acaso alguien me dice que error tengo. Yo stoy pensando que el error lo tengo en el valor de x, sin embargo no estoy segura de lo dicho, asi que por favor AYUDENME PLEASE. :cry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

monibm escribió:Hola que tal!! Necesito con urgencia que alguien me explique como formar la matriz hema propuesta por zeevaerts, que toma en cuenta las influencias horizontales para el calculo de los desplazamientos horizontales unitarios. Yo tengo hecho más o menos la forma de la matriz, sin embargo, comparando con un ejemplo de zeevaerts del libro: interacción suelo-estructura de cimentaciones superficiales y profundas, sujetas a cargas estaticas y sismicas, los resultados no coinciden ni siquiera un pokito. De todas formas les mando lo que tengo hecho por si acaso alguien me dice que error tengo. Yo stoy pensando que el error lo tengo en el valor de x, sin embargo no estoy segura de lo dicho, asi que por favor AYUDENME PLEASE. :cry:
si puedes publica la teoria para tener referncia del procedimiento.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

Me aúno al pedido, ya que sólo encontré información pero referida a temas de química farmacéutica
Avatar de Usuario
monibm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 02, 2007 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Hola, te mando el nuevo archivo de las influencias, que intente hacer pero igual no coincide ni un poco con el ejemplo. También te mando la teoría. Por favor si sabes algo me ayudas te lo pido por favorcito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ipal
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:29 pm
Ubicación: En todo el mundo

Hola, en la siguiente dirección colgue el ejemplo que aquí se menciona, alli continuare tratando el tema, saludos

http://foros.construaprende.com/viewtop ... 4387#14387
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información