Todo sobre "Estudio de Suelos"

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
edmarte21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 04, 2009 11:44 pm

grax a todos los q colaboraron en este tema
abraham.salvatierra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:44 am
Ubicación: Cuenca

TLAQUETZANI escribió:TE ENVIO POR MAIL UN TRABAJO QUE ME ENTREGARON APENAS ESPERO TE SIRVA

:bana: Porfa, me podrías enviarme a mi también. Mi correo es abraham.salvatierra@gmail.com Gracias de antemano. :SM022:
chepogua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:00 am

necesito si alguien me podira enviar informes o algo hacerca de Estudio de suelos y Geotecnia mi email es chepogua@hotmail.com
Avatar de Usuario
Manchita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:48 pm
Ubicación: Bolivar

Hola a todos!...
Sera posible que ustedes puedan enviar la info del tema en cuestión mi e-mail es last_vanguard@yahoo.com y muchas gracias son verdaderamente de mucha ayuda para los profecionales que nos iniciamos en esta área...

Gracias de verdad!...
fredymamani
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:39 am
Ubicación: Moquegua

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO
NECESITO URGENTE UN LIBRO xxxxxxxxxxx. ME HAN RECOMENDADO EL LIBRO DE xxxxx PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

MUCHAS GRACIAS
Última edición por construaprende el Vie Feb 13, 2009 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Violar las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Manchita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:48 pm
Ubicación: Bolivar

Hola!...
Controldecalidad, crees que sea posible enviarme la info porfavor my mail: last_vanguard@yahoo.com, gracias por la ayuda
abraham.salvatierra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:44 am
Ubicación: Cuenca

:) Porfa envíame a mí también ese material, mi correo es abraham.salvatierra@gmail.com

Gracias de antemano... :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana:
arwenaw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:24 pm
Ubicación: lima

jocyta escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material

hola me harias el favor de enviarme ese documento por que justo estoya hcciendo un tema de estos.
te agradeceria mucho.


me podrias enviar esa información porfavor
valentindiazpalomino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 5:51 pm

Favor amigo si me lo puedes adjuntar mi correo es valentindiazpalomino@yahoo.com. gracias
aragon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:39 am

para " controldecalidad"
seria tan amable de mandarme la informacion o el ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo a este correo nitsugao10@hotmail.com, muchas gracias.
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

Buenas tardes, si fuera posible mandarme la informacion a mi correo, y si algo necesitan que tenga disponible, no duden en pedirmelo, :SM032:

Ing.Edgar Antunez

ing.edgarin@gmail.com

Gracias de antemano
kvilchez94
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:43 pm

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material

me podrias enviar por mail el material que refiere a un ejemplo de estudio de suelos a mi correo: kvilchez94@yahoo.com.ar
gracias
luis
asdrubal22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:44 pm

Yo tambien necesito de esa información, mi correo es jopaui@hotmail.com. Todo lo posible de estudio de suelos, mecanica de suelos.
E5150TORMENTOR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:59 pm

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Estaría muy agradecido si también pudiese recibir ese ejemplo de estudio de mecánica de suelos, al mail dedgic@yahoo.es

Espero esté aun disponible.

Gracias anticipadas.
Danyark
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:38 am

Holas, podrian tambien pasarme la información sobre ''Estudio de Suelos''??

Mi correo es dark9888@hotmail.com
la bonita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 06, 2010 4:34 pm

hola tambien me gustaria tener el material si me haces el favor enviarmelo al correo ona.87@hotmail.com.gracias
aboscan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:58 am

Si quieres saber todo lo referente (concepto, origen, equipo, procedimiento, cáculos, gráficos, etc..) al Ensayo de Compactación Proctor, visita el siguiente linK: http://sites.google.com/site/comosereal ... yo-proctor
Luego, si te interesa, te envío sobre otros ensayos, ya que son muchos...
bonzai
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2010 2:30 pm

Me gustaria que me pudieras mandar el archivo a mi tambien te lo agradeceria en el alma

Saludos espero tu respuesta

Correo
bonzai_40@hotmail.com
consyforeverxxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2009 4:48 pm

me podrias enviar esa información porfavor

al e-mail frank_lee_z@hotmail.com
garosmura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:22 pm

Amigos..favor enviar a mi correo o subirlo al foro:
garosmura@gmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
cessar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:51 am
Ubicación: CHICLAYO

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Podrías hacerme el favor de enviarme esta misma información a mi correo: cessar_1984@yahoo.es.
Gracias...
Haroldbl
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:58 am

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Hola control de calidad, por favor podrias mandarme lo que tengas de estudio de suelos a mi correo, a20009057@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias.
Harold
rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:45 am
Ubicación: Bogotá
Contactar:
Colombia

Haroldbl escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Hola control de calidad, por favor podrias mandarme lo que tengas de estudio de suelos a mi correo, a20009057@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias.
Harold
Hola...
Podrías enviarme esta información a mi correo, rricardo53@yahoo.es ?
Te agradezco de antemano.
Alex Pires
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:01 am

hola, soy nuevo en el foro, un favor tendrias la amabilidad de facilitarme tu archivo, lo nesesito urgenteee, mandamelo a este correo de antemano te envio mis agradecimientos
rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:45 am
Ubicación: Bogotá
Contactar:
Colombia

rricardo53 escribió:
Haroldbl escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Hola control de calidad, por favor podrias mandarme lo que tengas de estudio de suelos a mi correo, a20009057@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias.
Harold
Hola...
Podrías enviarme esta información a mi correo, rricardo53@yahoo.es ?
Te agradezco de antemano.
Hola....
Tuve algunos problemas con mi correo y no he podido encontrar muchos correos que me han enviado. podrías volvermelo a enviar?

rricardo53@yahoo.es

Gracias nuevamente
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Cordail saludo.

Apreciaria informacion sobre un tipo particular de estudio de suelos, en particular el que se efectua en puentes veredales pequeños.

Sucede que la mayor parte de las veces tanto el cauce como las riveras presentan cantos rodados com sedimentos rocosos que impiden la penetracion y remocion del suelo, de tal manera que normalmente lo que puede sondearse es suelo aluvial de muy baja caoacidad de soporte, hecho por el cual, queda sin determinar el espesor del estrato gravilloso y aun la misma capaciadad real de la cimentacion.
En cuanto a la profundidad de esta, persomal,emte, adopto arbitrariamente un metro o metro veinte por debajo del nivel de aguas minims, por probable socavacion.

Hay algun metodo simplificado obibliografia al respecto?.

Es un lecho pedregoso con rocas desde .50 mtrs hasta de tres metros o mas...

Ahh?

jmomo11@gmail.com
aryemi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:51 pm

cessar escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Podrías hacerme el favor de enviarme esta misma información a mi correo: cessar_1984@yahoo.es.
Gracias...
hola "controldecalidad" soy estudiante y estoy llevando mecanica de suelos Te agradaceria mucho si por favor haces llegar esta valiosa informacion a este correo:
aryemi_90@hotmail.com
Avatar de Usuario
pefrarohu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: Puno

saludos..ahi envio un link donde pueden descargar el reglamento nacional de edificaciones que se usa en el peru..ahi hay un muy buen contenido en la parte de suelos y cimentaciones..te enseña que debes poner en el estudio de mecanica de suelos y todo es muy bueno

http://**censurado**/reglamento ... icaciones/

lo pueden descargar directamente del 4shared como les indica ahi
Saludos
Pedro Rodriguez
kayala10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:59 pm

Tengo como tarea realizar una propuesta formal de estudio de Mecánica de Suelos que contengan: objetivos, alcance, justificación de exploración, programa de pruebas de laboratorio, contenido del informe, plazo de ejecucion y costos para:
- Casa residencial de dos niveles en el pedregal de san angel con dimensiones (15 x 10 m ).
- Edificio de 15 nieveles en la Zona II (20 x 30 m), con dos niveles de sotanos para estacionamiento.

Por lo que necesito cualquier información que me puedan proporcionar para realizarla, se los agradecería mucho.

Mi correo es: kayala10@hotmail.com
kayalacardona@gmail.com
KRI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:06 pm

io tmb necesito sobre estudio de suelos si alguien me pede enviar informacion a chr_5av@hotmail.com urgente.. gracias
KRI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:06 pm

io tmb necesito sobre estudio de suelos si alguien me puede enviar informacion a chr_5av@hotmail.com urgente.. gracias lo necesito por favor
carlos_2g
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 13, 2010 7:14 pm

Soy estuidiante de ingenieria civil yo tambien necesito ayuda sobre la realizacion del estudio de mecanica de suelos por favor si me envia tambien la informacion mi correo es carlos_2g@hotmail.com
Avatar de Usuario
Jhonatan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:56 am
Ubicación: Lima

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Amigo buenas tardes, agradeceria mucho si mandas el material al correo jhonatandmr@hotmail.com; ya que parece muy interesante esa aportación de lo contrario colgarla por este medio para que sea un aporte muy importante para todos nuestros colegas.

Jhonatan
katha0110
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:28 pm

cessar escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Podrías hacerme el favor de enviarme esta misma información a mi correo:katha0110@hotmail.com
dimurcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 05, 2011 5:38 pm

Buen día compañeros, quisiera pedirles que me enviaran, el estudio de suelos de resumen ejecutivo
veronkirac
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 19, 2011 12:19 pm

cessar escribió:
controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Podrías hacerme el favor de enviarme esta misma información a mi correo: cessar_1984@yahoo.es.
Gracias...
hola tambien me gustaria recibir la informacion por favor se lo agradeceria mucbo mi correo es veronkirac@hotmail.com gracias
vicduque
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:05 pm

controldecalidad escribió:Te mando un ejemplo de estudio de mecánica de suelos del tipo ejecutivo, introducción, reportes conclusiones, recomendaciones y aportaciones bibliográficas para el tpo de cimentación en función del tipo de suelo. Te pido de favor confirmar la llegada del material
Que tal amigo, me podria por favor enviar ese mismo material, lo necesito urgente
Gracias
cristian-agp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 29, 2011 4:51 pm

me gustaria poder optar al material de mecanica de suelo se agradece mucho
cesarjavcer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:34 pm

Compa por fa yo también necesito ese material mi mail xaviergcl@hotmail.com gracias de ante mano
Eduardo Mat1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:26 pm

Hola que tal. me gustaria que me ayudaran, estoy preparando mi tesis y agradeceria si me ayudaran enviandome alguna informacion sobre los distinots estudios de suelo, la complejidad de cada estudio que se le puede realizar a los suelos, y cualquier otra informacion importante sobre los estudios de suelo. De antemano muchas gracias.
EDSON GAONA LIVAQUE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:30 pm

roly007 escribió:Necesito todo sobre estudio de suelos...
Concepto, Importancia, detalles, cuando es necesario, nivel Freatico, recomendaciones de cimentacion, etc..
ya sea paginas web, archivos, informes, etc...
Se les agradeceria mucho si me lo envian a mi correo eddy-26@hotmail.com
hozebu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:14 pm

hola a todos.. bueno revisando este foro quisiera que me ayuden si es posible con todo lo que tenga sobre esl estudio de suelos..
les agradesco mucho me seria de gran ayuda.. mi correo es horacio_zb@hotmail.com
kmendez6
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2012 4:39 pm

me gustaria tener esta informacion se alguien me la puede enviar kmendez_06@hotmail.com
gracias!!
Kely
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Por favor si tienen la misma información de "Todo sobre suelos",envien a este mi correo, sidneyk_8cryss@hotmail.com, gracias.
felicianoapaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:24 pm

AMIGOS ME PUEDEN ENVIAR ALGUN LIBRO SOBRE ESTUDIO DE SUELOS O ALGUNOS ARCHIVOS
SE LES AGRADECE
AL SIGUIENTE CORREO
feliciano_a_m@hotmail.es
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información