Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Diseño Generador de vapor y/o Caldera

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ex-bmx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 02, 2008 1:38 pm
Ubicación: Arica

Hola que tal soy nuevo en el foro..... soy estudiante de ultimo año de Ingenieria Civil Mecanica Arica-Chile...bueno les queria consultar lo siguiente:

Como puedo diseñar un generador de vapor y/o caldera? ya que como es ultimo año se me asigno diseñar uno, entonces les queria solicitar si possen informacion en general sobre el tema que me puedan facilitar o recomendar algun texto, o donde yo podria obtener las normas...ya que para mi lo complicado es el dimensionado eso es lo mas dificil.

Por lo que se el tema esta bien apegado hacia la norma ASME la cual no poseo :(, no saben de algun trabajo realizado o alguien que haya hecho algo asi...ya que las empresas y/o productores de calderas se reservan todos esos datos...

Debo diseñar un Generador de vapor que debe generar 990 kg vapor /hr con una temperatura de 150 ºC mi idea es hacerlo humutubular de 2 pasos, no se la verdad mas que el tema termodinamico me complica el dimensionamiento y disposicion de los tubos...

Disculpen las molestias...

de ante mano muchas gracias


CUALQUIER COSA QUE NECESITEN CON RESPECTO A VIGAS,ARCOS Y DEMAS MANDEN MSJ PRIVADO ACA...Y TAMBIEN A LOS COLEGAS CHILENOS INTERCAMBIO DE INFORMACION LIBROS ETC...
oscarflo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2008 9:21 pm

Estimado compañero,
estamos en las mismas, por favor si alguien tiene el documento y esquemas, por favor enviarmelo,
saludos, e-mail. ofm10@hotmail.com
oscar.,,,,
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información