Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ProSteel 3D y RM Adv ance 5.1

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
RAFAEL3D
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:50 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

ProSteel 3D junto con el RM Adv ance sin duda son una de las mejores herramientas que poseemos los ingenieros civiles tanto para modelar estructuras como para realizar planos en 3D y 2D con los mejores acabados.
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

HOLA INGENIERO. TIENE ALGUNOS EJEMPLOS DEL USO DE ESTAS HERRAMIENTAS EN FORMATO PDF O SIMILAR CON EL CUAL SEA MAS FACIL EL MANEJO DE DICHOS PROGRAMAS?
AGRADEZCO CUALQUIER UTILIDAD QUE NOS PUEDA SUMINISTRAR
Avatar de Usuario
RAFAEL3D
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:50 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Claro tratare de adjuntar un archivo de ayuda sobre el programa ProSteel 3D que esta en PDF. para que puedan visualizar el contenido y el potencial de esta herramienta. En cuanto al Ram estare pendiente de suministrarles información pero la tengo que clasificar pero les adelanto que es uno de los pocos programas que ademas de poder realizar calculos dinamicos_estaticos, tambien diseña las juntas entre los elementos estructurales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ripach
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:35 am
Ubicación: Barcelona

Ademas de mencionar el ProSteel 3D, alguien tiene el conocimiento y/o manejo de otras herammientas para detallar estructuras en acero, tales como el StruCAD, XSteel, SDS/2?
Cuales se destacan por su versatilidad, relacion costo/eficiencia, etc?
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Que bueno que mensionan......
El soft
ProSteel 3D de Kiwi que trabaja dentro del Autocad;
es sensacional para el detalle de conexiones de
acero y ademas tiene los Perfiles "Mexicas"
del IMCA y si hay que darle una probadita
a este Soft de 70 MB que sin tanto rollo
como el soft de 1 GB resuelve la mayoria
de conexiones tipicas de la ingenieria basica.,
sugerencia ver la http:// de este programa.

saludos efectuosos.
Avatar de Usuario
ripach
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:35 am
Ubicación: Barcelona

Saludos,
Si alguien posee un tutorial del ProSteel 3·D, permitanos saberlo, ya que el aprendizaje del software se hace al ineficiente.

Alguien domina otras herramientas de detallamiento Structural, tales como SolidStructural, AutoASD, XSteel?
cosalfred
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 07, 2008 5:36 pm
Ubicación: hIDALGO

Pues mira yo manejo el STRUCAD V14, es una herramienta muy poderosa, es meramente para estructuras en acero, no detalla hormigon, tuve la oportunidad de usar el TEKLA XSTEEL V10 es tambien exelente dependiendo el sistema de construccion que maneje la empresa y cual sea su especialidad.

Estructuras de Acero STRUCAD
Estructuras de Acero y detallado de Homigon TEKLA XSTEEL

Son lo mejor de ahi en fuero los demas no los conozco

Ofresco el servicio de poder detallar cualquier proyecto industrial a buen costo.

Saludos.
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

cosalfred escribió:Pues mira yo manejo el STRUCAD V14, es una herramienta muy poderosa, es meramente para estructuras en acero, no detalla hormigon, tuve la oportunidad de usar el TEKLA XSTEEL V10 es tambien exelente dependiendo el sistema de construccion que maneje la empresa y cual sea su especialidad.

Estructuras de Acero STRUCAD
Estructuras de Acero y detallado de Homigon TEKLA XSTEEL

Son lo mejor de ahi en fuero los demas no los conozco

Ofresco el servicio de poder detallar cualquier proyecto industrial a buen costo.

Saludos.
amigo muchas gracias por sus servicios, aca muchos tenemos conocimientos valiosos que sin duda podrian valorarse monetariamente (a buen costo) pero no es la idea de este foro, lo mejor es poner el conocimiento a disposicion de todos para que cada cual tenga la oportunidad de explotar sus habilidades
es muy interesante lo que usted sabe y podria ser un gran aporte a esta comunidad, siempre y cuando comprenda la finalidad que ésta tiene.
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

Buen aporte por el manual Prosteel 3D, si tuvieras en español seria excelente. saludos :escr:
zeronchavez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:50 pm

ayuda por favor.

yo me dedico a elaborar planos de taller para estructura metálica, estoy empezando a usar prosteel y quisiera ver si alguien me puede proporcionar un manual de prosteel v8i en español.
esto me serviría muchisimo para mi trabajo y se los agradecería bastante.

gracias de antemano

atentamente

carlos :SM030:
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información