Arquitectura

 

GStarCAD - ConstruAprende, distribuidor autorizado.

El programa para dibujo de planos CAD, más accesible del mercado.

Características:

-Licencias definitivas, que abren archivos DWG de las más recientes versiones.
-Actualizaciones. Cada año sale una nueva versión, para que pueda seguir abriendo las últimas versiones de los formatod DWG, mismas que se obtienen si adquiere su mantenimiento anual con tiempo, o con una actualización.

AutoLayers: Con esta opción, puede asignar layer automáticamente a todos los elementos creados a partir de algún comando en específico, como por ejemplo, al usar el comando de Texto, se le puede auto asignar el layer de Texto, el de dimensiones, el de circulos, etc., de está manera, puede iniciar más rapido ún dibujo con estas opciones automáticas.


Solicite un trial de 30 días, precios, y formas de pago, llenando el siguiente formulario:

 

 

Abis Software

ABISPLAN 2D, ABISPLAN 3D, ABIS Foto y ABIS Armaduras

Las exigencias a los programas en la planificación de obra son hoy en día muy variadas. El arquitecto vive de su creatividad para hacer realidad sus ideas. El Software puede ayudar notablemente a arquitectos e ingenieros, siempre que el programa cumpla con las exigencias en las distintas fases de rendimiento.
La estructura del panel de control de ABIS se ha creado de forma que resulte sencillo y sobre todo lógico. Esto permite que con solo un día de enseñanza a cargo de ABIS, este listo para crear sus primeros planos.
El manejo de ABIS-2D se parece mucho al manejo de las futuras máquinas de diseño. En ABIS-2D podrá trabajar con los alzados, plantas y secciones que desee de diseños de ABIS-3D y agruparlos en un plan con informaciones adicionales. Por supuesto, con ABIS-2D, podrá igualmente crear planos de obra o de autorización únicamente en dos dimensiones, sin tener que crear un modelo en 3D del proyecto.
 
Para mayor información, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina Web: http://www.abis-software.com/es/abis_spanish.html


 

 


 

 

Post comment as a guest

Attachments

0

Lista Ingeniería

Recibe novedades sobre Ingeniería en tu email
País *
Please wait