Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Rampa circular(de caracol) y union columna-viga

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
neones
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 20, 2010 8:23 pm

Hola que tal a todos, soy estudiante de arquitectura en méxico y tmbn soy nuevo en el foro y antes que nada me gustaría decir q es bueno ver la cooperación de mucha gente para los q no sabemos mucho sobre algun tema jejej....en fin, necesito de su ayuda para 2 situaciones:

1.-cómo calcular una rampa peatonal de concreto, la cual tendría un desarrollo total de curva de 65m??, no se si alguien tenga alguna información que me pudiera servir para resolver mi problema, o si tienen alguna planilla u otro tipo de material de ayuda se los agradeceré. :SM030:

2.- la otra es que espero alguien me pueda facilitar algun plano/diagrama/manual/información con detalle estructural de la conexión/anclaje de una Viga IPR a columna circular de concreto armado, investigando un poco encontré que lo mejor sería ponerle una camisa de acero a la columna para recibir la viga de acero y soldarla, pero no se cómo cálcular el armado de varillas en la sección donde iría la camisa, no se si me expliqué, pero espero q si y que alguien pudiera ayudarme un poco.

De antemano les agradezco toda la ayuda posible.
Saludos y gracias. 8)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información